Dos Rombos ( programa de sexo en la 1 )

Pues resulta que estaba zapeando un rato y me encontre con un programa que en vez de estar donde deberia estaba con otra parte y con otro nombre ( creo ).

Bueno hoy se ha estrenado en la Primera cadena un programa de sexo que se llama 'Dos Rombos' podemos hablar de el porque esta bastante divertido y entretenido pero lo que me extraña es que este en la primera, me explico.

Si no recuerdo mal este programa estaba en 'Canal Sur' y puedo acordarme que la semana pasada estaba tricicle en el momento de la entrevista e hicieron un Pene de goma etc... Me estoy volviendo majareta, lo he soñado o los demás andaluces tambien lo veian en 'Canal Sur'.

Saludos
Creo que tu te refieres a "Me lo dices o me lo cuentas" que era un programa de sexo que creo que venia a ser lo mismo que el de la Primera, con la misma presentadora. ;)

Saludos
Jorge_NM escribió:Creo que tu te refieres a "Me lo dices o me lo cuentas" que era un programa de sexo que creo que venia a ser lo mismo que el de la Primera, con la misma presentadora. ;)

Saludos

Uepa, exactamente, ese era el programa, era lo mismo verdad, la misma presentadora, casi el mismo escenario y el mismo tema. Es un buen programa la verdad es que te jastabas de reir con el a ver como se porta ahora en la 1.

Saludos
Si era un puntazo yo lo veia en canal sur.
Seria el "Me lo dices o me lo cuentas". Lo daban (que yo sepa) en Telemadrid, ETB y Canal Sur.
Pues ahora es el mismo formato, mismos colaboradores, mismo todo, pero en la primera y con otro titulo. Recomendable

PD: Amo profundamente a la Berdún :O
El programa de FORTA era muy divertido (y la Berdún tiene un morbazo) Lo que no me gusta nada es el titulo que le han puesto en el ente gubernamental. Me parece ridículo.
Sí, que yo sepa estaba en canal sur pero se llamaba "Me lo dices o me lo cuentas". Lo sacaban a veces en el zapping.

Saludos
salinger escribió:PD: Amo profundamente a la Berdún :O

Que le ves? es fea de cojones.
la verdad es que es feita
Pues a mi tambien me trae loco. No se es la cara de buena chica con todo lo que sabe sobre el tema y me revoluciono. :-p

PD:Cuestiones del morbis. :Ð
A mi la verdad es que ni morbo ni guapa, me parece una chica simpatica, pero el morbo no le veo por ningun lado y mucho menos guapa [jaja] [jaja]
yo cn lo buena q esté o no esté la presentadora no me meto, obviamente, pero q quereis q os diga, cndo daban el programa en la etb2 se me revolvía el estómago, me da vergüenza ajena pq es q me parece una kk. son todo actores y encima a veces tocan unos temas y hacen unas preguntas q no sabes si irte a la cama o tirarte por la ventana. por dios! si una vez salió allí una pareja d veintitantos q decía el tío: "yo quiero mucho a mi novia, y quiero hacerlo cn ella, pero es q ella es virgen y está convencida d q la primera vez q lo haces t quedas embarazada, pq se lo han dicho las amigas" y otra vez creo q "llamó" uno q se lo montaba cn la aspiradora!!! vamos, q menudos guionistas tienen.....
A mi me gusta bastante la presentadora la verdad, pero no por guapa, porque muy guapa no es, pero en mi despierta morbo la verdad.... como decis con todo lo que sabe.... jop....

En fin, por lo de las preguntas raras esas es normal, hay muchisima gente que no tiene dos dedos de frente y tambien tienen que preguntar cosas que lo mismo los demás lo tienen claro.

Saludos
Me encantaba el programa de Canal Sur,"Me lo dices o me lo cuentas",pero sinceramente a este le veo un poco más soso, :-? quizás es el público que está algo cohibido [tomaaa]

Pero me parece muy bien que la gente haga preguntas de todo tipo,porque ya se sabe que hay de todo,hasta lo más inverosímil!! [666]
nickless escribió:...y otra vez creo q "llamó" uno q se lo montaba cn la aspiradora

Pues yo conozco a uno que se lo montaba con la aspiradora, así que igual no son actores...
nickless escribió:y otra vez creo q "llamó" uno q se lo montaba cn la aspiradora!!!

Imagen
FranXp escribió:Si era un puntazo yo lo veia en canal sur.

Yo vi cuando fue nuestra paisana Paz Padilla de invitada...no te quiero contar
yo la segui en lo de "en tu casa o en la mia" en "los 40", joder, y llamaba de vez en caundo cada personaje a cada cual mas ignorante
Fraludio escribió:
Que le ves? es fea de cojones.

jajjaa no te digo k no xDDD, xo a ver, yo a esta xica la recuerdo sobre todo de su epoka en los 40 kn "en tu casa o en la mia", la verdad, esk no era asiduo, mas k nada hacia tiempo para el programa de musica decente k hacian despues, xD xo muxas veces esta xica ayudaba y muxo y su voz era bastante digamos trankilizadora, de esas k se ven poko x las lindes del señor, xD asi k para mi la mujer esa es de fea, poko, xDDD
19 respuestas