Dos salidas de video al mismo tiempo AV y HDMI

buen dia tengo una camara AVCHD Panasonic modelo AG-AC7P, la cual cuenta con varias salidas de video, el problema que tengo es que quiero conectar una pantala lcd con un cable hdmi para poner encima de la camara para el operador de la camara, pero al mismo tiempo quisiera utilizar la señal del AV o el cable amarillo para transmitir la señal en Livestream. pero cuando pongo el hdmi me quita la señal del AV como podria hacer estas dos funciones al mismo tiempo.

saludos muchas gracias
LEYENDO EL MANUAL, si suena a broma pero igual te dice el manual si es posible, y sino dice nada seguramente no se pueda.

El dilema viene en que por HDMI la salida es digital y por video compuesto y el A/V es video analogo con lo que se estaria haciendo una conversion de digital a analogo, y es probable que no se active el chip convertidor cuando no es necesario.

Pensemos que no es posible, ¿no hay opcion de usar la señal digital del HDMI para el LiveStream?
si es posible de utilizar el HDMI para livestream, habia pensado en sacar de la salida HDMI de la camara un convertidor de HDMI para dos cables y sacar uno al monitor y otro a la computadora. sera que funcionara?? muchas gracias
walter1053 escribió:..un convertidor de HDMI para dos cables

'Un Convertidor'... bonita palabra para referirse a un 'cable Y HDMI' o Splitter HDMI.

De funcionar debe de funcionar, ya sea uno pasivo [solo es un cable y muy barato] o mejor uno activo [circuito electronico y mas caro]. Vigila que ambos sean minimo HDMI 1.3

Splitter pasivo
Imagen

Imagen

Splitter activo
Imagen
3 respuestas