dos señales coaxiales al mismo decodificador.

Buenas.

Pues la duda que tengo es basicamente si existe algun aparatito para conectar dos cables de audio digital coaxial a la misma toma (un ladron, podriamos decir). Ya que tengo que conectar dos cables de audio (una consola y el pc) a una television.

He probado con un duplicador tipo rca pero no sirve (supongo que era obvio). Si conecto un solo cable al duplicador bìen pero conectando los dos, aunque uno de los aparatos este desconectado se joroba el plan.

A ver si alguien ha pasado por lo mismo y podria aconsejarme.

Gracias y un saludo.
A mi me interesa lo mismo pero con dos opticas para no andar enchufando y desenchufando a cada momento.
para dos señales opticas no deberias tener mucho problema. yo uso un duplicador como este:

Imagen

Son baratos, estan en cualquier tienda de electronica (y seguramente hasta en eroskis, carrefules, etc...) y automaticos, nada de estar cambiando con un selector la toma (para tres tomas ya hace falta otra cosa y esa si lleva selector).

En fin, a ver si algun alma caritativa me echa una mano con lo mio.

P.D. Es la primera vez que subo una foto y lo he hecho por pura intuicion, espero que se vea bien.

Saludos!
Se ve bien la foto, gracias :) De todas formas, estoy informandome sobre el cacharro y hace lo contrario, es decir, permite conectar un cacharro a dos equipos de sonido. Dice que se puede hacer al reves pero para ello necesito que uno de los dos cacharros que enchufe al equipo de sonido este apagado.

Me puede venir bien para tener acceso al "selector" desde encima de la mesa y no tener que meterme debajo de la mesa cada vez que quiera cambiar la fuente de sonido pero no es 100% lo que busco.

Pero repito, muchas gracias [beer]
3 respuestas