Dos simples preguntas en busca de ayuda

Hola, espero que al preguntar ésto nadie me ignore, jeje y he estado leyendo pero no he visto nada, o a lo mejor está y se me haya pasado, a lo que voy:

1) ¿Tengo configurada mi cuenta de PSN y todo conecta perfecto, lo que no recuerdo la contraseña, hay alguna forma de recuperarla? Porque si quiero cambiarla, me pide que introduzca la actual... y lo llevamos claro jeje [360º]

2) Mi modelo es de 60 GB, y siempre ha ido perfecto ni cuelgues ni nada de nada, me compré el BUZZ! Multiconcurso, y al ponerlo me pidió actualizar a la versión 1.10, le doy a aceptar y se me reinicia la consola, me lo ha hecho dos veces seguidas y a la tercera salió al XMB e inició la descarga, es problema de la consola, o puede ser un fallo del firmware.

Necesito esa ayuda, y así saber si plantearme la idea de llamar al SAT.

Ante todo gracias por adelantado y FELIZ AÑO!
1- Deberia de haber algo de "olvide mi contrseña" tipo msn.

2- Es normal, cuando actualizas se te reinicia la consola y luego la instala.

Espero haberte ayudado!

Feliz año!! y.... porque no la actualizas??
HAy parametros que no recuerdo bien lo que puse, o lo puse bien, me pone ¿dónde naciste? pongo la respuesta y me da error, jeje y lo de reiniciarse lo normal es salirse del juego y ponerse a descargar no reiniciarse totalmente al consola, creo yo, o me estoy ekivocando??

Gracias sehito de todos modos
Gorkian escribió:HAy parametros que no recuerdo bien lo que puse, o lo puse bien, me pone ¿dónde naciste? pongo la respuesta y me da error, jeje y lo de reiniciarse lo normal es salirse del juego y ponerse a descargar no reiniciarse totalmente al consola, creo yo, o me estoy ekivocando??

Gracias sehito de todos modos

mira en el correo que pusiste en la cuenta, hay tienes que tener la contraseña y todo en un mensaje... si no lo as borrado claro xD
https://store.playstation.com/login.gvm
en ese enlace puedes cambiar la contraseña si responden a la pregunta secreta y tu fecha de nacimiento
de nada
Perdón por no contestar antes, gracias voy a intentarlo, akabo de llegar a casa de pasar el fin de año jeje un poco tarde pero weno exprimiendo lo dicho jeje ya os cuento y gracias

Lo he estado intentado, pero es curioso no recuerdo la pregunta secreta pq fue hace un año y pico que me registre, alguien si por casualidad llamando al SAT me podría ayudar a solucionarlo, gracias

Perdón por dar tanto el coñazo, acabo de ver esto al ir a gestionar tu cuenta desde PC, tengo la duda si tiene que ser la misma cuenta que se usa en la play que en el PC, pero en la página me pone ésto:
"Las anteriores cuentas de eu.playstation.com ya no son válidas, por lo que deberás iniciar sesión utilizando un ID de PlayStation Network. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás transferir la información de tu antigua cuenta y configurar tu perfil de eu.playstation.com."
5 respuestas