yo estoy viendo a la gente aqui, con poca cooerencia,
iraq, si, fue al pedo, y se invadio por razones no muy justificables,
pero me acuerdo aqui las ONG´s, los noticiarios y la "buena gente" en general quejandose que en afganistan se abusaba de los derechos humanos, se maltataba a las mujeres, y se forzaba una version muy fundamentalista del islam, y todo el mundo diciento "porque se permite tal cosa?" y quejandose que EEUU apoya a los talibanes porque quieren pasar un tubo de gas por ahi,
viene el 11S, ahora, aqui no discutimos las razones ni los causantes del 11S, ahi tambien hay mucha tela, pero el concenso general fue que osama bin laden lo causo,
EEUU va a afganistan y dicen, "o nos lo dan, o venimos a por el", los talibanes los mandan a tomar por culo, y EEUU invade afganistan, cosa que me parece algo logica dado que el pais esta dando refugio a aguien que se acaba de cargar a 2000 civiles de un pais,
ahora vienen diciendo que es una guerra injusta, que no deberiamos estar ahi, que mierda hacemos ahi, y es la misma gente que hace 8 años se estaba quejando que no haciemos nada por aliviar el sufrimiento de los afganos bajo el regimen totalitario de los talibanes... lo que sois es una panda de chaqueteros, que solo os quejais,
es una zona de guerra, y habran heridos,habran miertos, y es algo que tienen que aceptar, porque si no respaldas tus palabras con hechos, no valen nada,
y estoy seguro, que si mañana nos retiramos de afganistan, la misma gente que dice "porque estamos ahi" a las 2 semanas va a estar quejandose que como los talibanes maltratan las mujeres y que no hay libertades en afganistan,