Dos strikes en YouTube

¡Hola!

Iba a comentar esto en los foros de Google pero me siento más cómodo comentándolo aquí.
Os comento la situación: un chaval por razones que sólo él puede interpretar ha denunciado dos de mis vídeos de YouTube, he entrado a su canal y su función en la vida es eso, robar vídeos de otros. Mi canal lleva unos meses, me ha denunciado reclamando que mis vídeos son de su propiedad, ¡TÓCATE! (obviamente son de mi creación)
¿Sabéis cómo funciona el proceso de strikes de YouTube? me dan una oportunidad para enviar una contranotifiación, el caso es que sólo me falta un strike para que me borren la cuenta y la verdad, no me haría gracia que me borrasen la cuenta antes de poder defenderme y ¡PORQUE SÍ!..

¡Saludo y mil gracias!
hombre si te ha copiado un video, el suyo tendra una fecha mas antigua que el tuyo no?
mariets escribió:Sí...

Pues haz lo que tengas que hacer XD
Esto de los strikes es absurdo,entonces podria cerrarle la cuenta al Rubius a base de denuncias y subo sus propios videos a un canal ficticio xD
lo que no entiendo es que hace youtube poniendo strikes sin comprobar que las denuncias son reales.
Pues nada, envíales la dirección del vídeo copiado alegando que la fecha de subida del video del copión-denunciador es posterior a la tuya, y deberia estar... a ver que tal se portan los bichos de Google que también son otros trolletes.

Lo que yo no entiendo es cómo te suman strikes así de random sin comprobarlo antes o_O
luego denunciale tú por lo mismo si efectivamente te está copiando los vídeos.
Al final la solución será poner marcas de agua.
Señor Ventura escribió:Al final la solución será poner marcas de agua.

pues deberia ser una costumbre ya que hay mucho fresco que se aprovecha de los vacios legales en youtube
Señor Ventura escribió:Al final la solución será poner marcas de agua.

Es la mejor opcion con diferencia, una marca de agua, aunque sea muy atenuada se nota mil si la intentas borrar y ya no se saldrá con la suya más
Por estas cosas NUNCA subais videos a youtube con la misma cuenta de google que useis para gmail y resto de servicios, que si te cierran la cuenta te cierran TODA la cuenta.

https://support.google.com/youtube/answer/2807684?hl=es
Pero si puedes probar que el tuyo es el legitimo por la antigüedad del mismo, no se donde estaría el problema, el copio seria el otro.
11 respuestas