Dos sugerencias/peticiones.

La primera es más bien una pregunta: ¿Se está debatiendo internamente alguna organización o división del foro de clásicas? Ya sé que hay sistemas que no pueden tener su propio foro, pero me refiero a si por ejemplo se está pensando en crearle foro propio a algunos sistemas importantes y famosos (Snes, MD, N64, etc) o por generación o en plan "Nintendo Retro, SEGA Retro, etc". O mediante subforos específicos. Concretamente y aunque no creo que yo fuera a usarlo mucho, me parece que uno de retro-ordenadores es imprescindible.

La segunda petición es si se podría hacer con la interfaz del editor de texto al escribir posts para que se fuera desplazando abajo a medida que un post se alarga con mucho texto, es realmente un dolor de huevos editar un texto para que quede medio bonito cuando elaboras listados muy grandes porque hay que ir subiendo y bajando con la barra del navegador para poner negrita o subrayar, etc. Es una chorrada lo sé, pero ayudaría mucho.
@Calculinho tomamos nota de tu petición para clásicas.

Lo otro que comentas, ¿no se te hace grande el cuadro de texto de forma automática cuando vas posteando ?
@[erick] sí, se me va agrandando, pero los botones de edición de texto se quedan arriba, al ir agrandándose la caja si quiero poner un enlace o editar el formato del texto tengo que subir y bajar. Esto para textos pequeños no afecta porque nunca llegas a cubrir el cuadro de texto inicial. Pero en post más grandes como este es molesto: hilo_refritos-recopilatorios-adaptaciones-y-ports-en-ps1-de-juegos-arcade-o-de-otros-sistemas_2338745

Que sino puede ser tampoco pasa nada, es sólo que a raíz de ese post me he dado cuenta de que si barra de botones fuera flotante y fuera desplazándose me ahorraría trabajo. [carcajad]
Si puedes meterle CSS personalizado a tu navegador, prueba esto:

#format-buttons{
      position:fixed;
      left: -20px;
      top:40px;
      max-width: 40px;
      z-index: 999;
   }

#format-buttons:hover{
      left: 10px;
   }

#format-buttons > *{