DOS TARGETAS de sonido pero una de ellas no me la dectecta

HOLA soy rick85 el de las targetas de sonido q tengo un problema q no me detecta un de las targetas de sonido por una es sound blaster 16 de ISA y la otra es sound blaster 128 pci por q no me detecta la de 16:-? :-? :-? :-?
Prueba de apretarla bien, que igual esta algo suelta. O igual la tienes petada.
Pues a mi me pasaba o mismo pero al formatear ya me pillo las dos.

Haz una cosa elimina la 128 y reinicia, deberia encontrar todo el hardware nuevo, tal vez asi te pille las dos.

chaoo.
pero tio yo no voy a formatear el ordenador si hace poco q lo hice si quito lo q es la targeta de sonido y a la vez pon los dos a lo mejor va no y no poner una a una
te digo q del cuadro de sistema elimines el dispositivo q te reconozca, en tu caso la 128 y q reinicies.

lo de formatear era solo un comentario q fue lo q me paso a mi.

chaooo.
Prueba, en la BIOS, a asignarle la IRQ en la que esté configurada la tarjeta ISA (5.7, 10, etc,,) a "ISA" en vez de a "PCI" y pon en "SO PnP" "NO" en vez de "YES". Con esto yo he conseguido que tarjetas ISA tanto PnP como no (de scanner y SCSI, aunque no de sonido), se encuentren y/o se configuren correctamente en el Win98.
pero yo tengo una placa base de petium uno vale no
No recuerdo como son las BIOS de PI pero si carecen de alguna de estas opciones habrá que buscar otra solución.
7 respuestas