Hola : )
Vereis, he puesto un hilo similar a este en la seccion de Scene de GameCube pues la segunda tarjeta (la q me da el problema que vengo a consultaros) es para usarla para volcar juegos sin tener que renunciar a estar conectado
Bueno, el caso es que antes solo tenia una tarjeta, y todo iba bien...cuando tenia puesto internet, bien...cuando tenia puesta la cube,bien. Pero ahora quiero tener las dos, una para cada cosa...y asi las he puesto. La de internet (perogrullada xD) va bien pero para la Cube la que le he asignado es como si no estuviese ahi.
El PC la reconoce bien, sin conflictos, hago ping a la ip q le tengo asignada sin problemas...no se que tipo de problema puede haber....me dice un amigo que me compre un router o un hub pues tener 2 tarjetas de red es la pesacilla para un novato..y aqui es donde estrais vosotros

a ver si me podeis echar una mano (repuestas faciles tipo "esta bien enchufada?", "has puesto bien las IP" abstenerse

:P:P...busco algun modo de solucionar este supuesto conflicto de esta segunda tarjeta con la primera)
Gracias opr adelantado por aguantar la parrafada (si es q lo habeis hecho xD)