¿Dos tarjetas de red para el XLink?

Hola, me estaba preguntando, y a la espera de que salga el Bo-XLink, si es posible conectarme con las dos tarjetas de red que tengo instaladas en mi ordenador.

Tengo conexión a Internet por cable, y no tengo hub ( He estado mirándolos y estan algo carillos). Así que mi duda es si es posible conectar mi ordenador a Internet mediante una tarjeta, y la Xbox al ordenador, con la otra tarjeta.

En la página oficial hablan algo de conexión por 2 Nics, pero ni idea de a lo que se refiere esto. Igual se refieren a dos tarjetas de red, y ni me estoy enterando.

En caso de que realmente se pueda hacer todo esto, ¿cuales serían brevemente los pasos a seguir?

Venga, gracias y un saludo
HOLA, que tal? si no me equivoco eres Wayman en el MotoGP2. yo soy el otro pardillo español al que le dieron la paliza contigo, bueno, este mensaje a lo mejor no deberia esta aqui, pero bueno, solo decirte que cuando quieras no jugamos otra partidilla, eso si, solo decirte que estoy practicando... jejejjejee
Pues si soy yo, has acertado. En fin, que estos guiris controlan un huevo.

A ver si se apunta mas peña, que nunca hay ni dios en el Xlink Messenger.

Nos vemos, Markirinchi.

Posdata: Es evidente que se puede jugar con dos tarjetas y que actualmente ya lo estoy haciendo [sonrisa] [sonrisa]
Sí, se puede.

Incluso puedes conectar el cable modem al puerto USB del PC, y la Xbox a la tarjeta de red del PC.

Pero necesitas instalar el programa WINROUTE LITE ( http://www.download.com ).

Al Winroute le dices qué tarjeta es la que está conectada al modem cable ( vamos, la tarjeta con acceso a internet ), y ya está.

Verás como todo va de cine.
3 respuestas