Dos tarjetas de red y un problema

hola foreros, les cuento que yo paso las copias de seguridad al disco duro por el cable de red con el InLink 1.3.3 y el HDL_Dump GUI 1.0 Final. Antes sólo tenía una tarjeta de red porque no tenía internet y me iba de fabula.

Ahora es que me he puesto internet, y entonces en la antigua tarjeta de red la configure para tener internet, y he comprado otra para el discoduro de la play2, la cual he cnfigurado.

La cosa es que al conectar la consola en el PC se me sale de internet y no sé que pasa. Además el inlink no deja enviar el archivo elf.

Algo pasa y estoy loco.

Ustedes sn mi ultimo recurso, porque sino me toca pasar los juegos con la lente de la consola

ojalá me ayuden.
Se que suena algo tonto, pero checa que esten en el mismo rango de la conexión de ps2-pc, y que no esten en el mismo que la de internet.

Por otra parte, las placas de red son del mismo modelo? eso usualmente puede traer conflictos, como me paso a mi... :p

Hasta Luego! [oki]
Hola amigo te cuento las tarjetas son de distinta marca:

SURECOM EP-320X-S 100/10M Ethernet PCI Adapter -> Con esta chupo internet, le tengo puesto detectar dirección IP y DNS automáticamnete, porque mi proveedor así me lo indicó.

D-Link DFE-528TX PCI Adapter -> Esta es la nueva que quiero usar para la ps2. Como la dirección IP de la ps2 le tengo 192.168.0.10, a la tarjeta le he puesto 192.168.0.99, y la máscara subred 255.255.255.0 (igual que en el pasado tenía puesto con la SURECOM).

A ver si esta info os ayuda.

Gracias de todas formas.
Haz una cosa, llama a tu proveedor de internet o visita en su web a ver si consigues los DNS, una vez con esos datos configuras la placa de red con un rango 192.168.1.x e intenta ahi.

Aunque te recomiendo esta configuracion...

Router o Gateway (si es que tenes uno): 192.168.0.1
Placa de Red de Internet: 192.168.0.10

Placa de Red para PS2: 192.168.1.1
PS2 : 192.168.1.10

Con eso ya quedaría todo un poco más ordenado, mas que nada para despues no perderte si agregas mas cosas ;-).

PD: Perdón por el retraso de respuesta pero no estuve en estos días.

Hasta Luego! [oki]
A mi me pasa un problema parecido, pero en mi caso es con wireless y la de red normal con la ps2, y tambien se me desconecta. Desconozco las causas, pero las veces que he preguntado nunka me han dado respuesta, asiq, en ese tiempo de transferencia entre PC y Ps2 me kedo sin internet.

Salu2
no entiendo muy bien qué tengo que hacer, pero le cambiaré la IP a la ps2 para que en vez 192.168.0.10 sea 192.168.1.10 ¿así se arreglará?

Gracias por contestar

EDITO: no funciona, pero he desciberto una cosa. Resulta que cuando conecto la PS2 y me ocurre eso de que no tengo internet, el emule sí que sigue bajando, y un programa de FTP al que estaba subiendo unos documentos comprimidos también sigue subiendo.

Es decir, o único que no van son las paginas de internet, porque eleumle y demás programas siguen chupando de internet. He probado con el firefox y tampoco se conecta.

Es muy raro.
Seguramente estan tratando de usar la otra tarjeta de red para acceder al internet, revisa eso en la configuracion de conexion. Tambien es posible que esten usando los mismos puertos el InLink y el HDLD_SVR -aunque dudo que sea esto-
TRASTARO escribió:Seguramente estan tratando de usar la otra tarjeta de red para acceder al internet, revisa eso en la configuracion de conexion. Tambien es posible que esten usando los mismos puertos el InLink y el HDLD_SVR -aunque dudo que sea esto-

aparentemente todo está OK. Lo unico es que a la tarjeta con que se conecta a internet le tengo en detectar IP automaticamente.
a la 2º tarjeta de red (la ke conecta la ps2 al pc) no le pongas direccion de puerta de enlace
jote escribió:
aparentemente todo está OK. Lo unico es que a la tarjeta con que se conecta a internet le tengo en detectar IP automaticamente.

Hola amigo lo he puesto así:

Imagen

pero tampoco me funciona :(
por dejarlo un poco mas estandarizado, (aunke lo puedes dejar como está) poner la direccion IP 192.168.0.1

acuerdate de que el cable tiene que ser Cruzado si es cable directo PC-PS2, si hay un concentrador (hub), el cable es el normal.

si en la tarjeta Internet tiene IP automatica (dhcp), DNS automaticos. y la tarjeta de red para la ps2 la tienes según la foto... deberia funcionarte.

has mirado si el archivo de configuracion del ILink y del hdlserver tienen el mismo rango de ip (192.168.0.X) y de mascara de subred (255.255.255.0)?

saludos
está todo OK y funciona lo de PS2, pero el internet de ver webs no funca y no sé qué demonios puede pasar
11 respuestas