Dos tarjetas gráficas GeForce GT Msi 710 juntas?

Hola, tengo dos tarjetas gráficas GT 710 Msi drr3 de 2 GB cada una, mi pregunta es si puedo poner las dos tarjetas en un mismo ordenador, la tarjeta madre tiene las dos ranuras. pero me serviría para aumentar el rendimiento y calidad en la parte gaming ? Quiero decir subir FPS y gráficos y de ser así hay algún tipo de configuración o tutorial para hacerlo. el problema que veo es que estás tarjetas no tienen conector SLI aunque en la parte de atrás de la caja dice que tiene "suport multi-gpu mode" y esto me confunde porque luego de investigar no pude encontrar una forma de hacer funcionar las dos tarjetas al mismo tiempo solo aparecían tutoriales para tarjetas superiores. otra opción que ví fue el PhysX esto vale la pena y si vale me podría Explicar cómo hacerlo o sería mejor vender una tarjeta si el beneficio no es significativo?.
No, las 710 no admiten SLI, por lo que tener 2 no te va a servir de nada, bueno si, para tener mas consumo, pero nada mas.
En cuanto a PhysX, serviría en el caso de combinar 2 graficas Amd y Nvidia, teniendo dos Nvidia iguales seria igual a solo tener 1.
Estamos hablando de gráficas solo para contenido multimedia en el mejor de los casos, es mas, no se que equipo tienes, pero incluso una integrada en el procesador tendrá mas rendimiento que esas 710.
1 respuesta