Dos técnicos de una ambulancia abusan de una extranjera

ElPaís escribió:
Dos técnicos de una ambulancia abusan de una extranjera ebria

Una empleada vio las fotos que le habían hecho a la víctima y denunció los hechos.- La joven, de 20 años, había sufrido un coma etílico y estaba inconsciente

Dos técnicos sanitarios aprovecharon el coma etílico de una joven de 20 años para desnudarla, abusar de ella y tomar fotografías con el teléfono móvil. Ocurrió el pasado mes de julio en la ambulancia que llevaba a la chica desde el centro de Barcelona hasta el hospital. La víctima, de origen extranjero, se encontraba inconsciente cuando fue objeto de los abusos. Los Mossos d'Esquadra han detenido ahora a los dos empleados de una empresa subcontratada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) del Departamento de Salud. Están acusados de un presunto delito contra la intimidad y otro de abusos sexuales, informó un portavoz policial.

Los trabajadores, despedidos por la empresa de transporte, se dedicaron a mostrar las fotografías de la víctima a sus compañeros. A finales de agosto, una de las empleadas que vio las imágenes denunció los hechos al SEM, que dio parte de lo ocurrido a los Mossos. La investigación llevó hasta los presuntos culpables, detenidos hace unos días. Se trata de Sergio P. F., de 27 años, y de Francisco Javier Q. C., de 41. Tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos.

El SEM abrió un expediente sancionador a la empresa de transporte sanitario, pero matizó que se trata de un hecho "aislado": cada año, los 4.200 técnicos que trabajan de forma indirecta para el organismo realizan 1,5 millones de traslados sin incidencias

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenidos/sanitarios/abusar/sexualmente/paciente/Barcelona/elpepuesp/20080930elpepunac_15/Tes

Lo acabao de ver y acabao de quedar en plan: [flipa]
No fuera bebido xD

Ya en serio,si eso es verdad y hay un coma de por medio muy mal pero si solo estaba superciega pero consciente ya es otra cosa.
Aparte de lo reprochable de su actitud,es de tener en cuenta su estupidez de ir enseñando las fotos.....
MGMT escribió:No fuera bebido xD

Ya en serio,si eso es verdad y hay un coma de por medio muy mal pero si solo estaba superciega pero consciente ya es otra cosa.

Joder, si la tía no se enteró de anda, los denunció una que vio el vídeo mucho mas tarde ^^
Vaya luces que tenían los tíos, primero, de meterle mano a una tía en coma, segundo, de hacerle fotos y vídeos, y tercero, de ir enseñando dichas fotos y vídeos por ahí.

Si son un pelín más idiotas, no nacen. En fin, a ver si les meten un buen puro a los dos desgraciados.
Flípome con la noticia. Pero habría que matizar en que grado es el "abuso" porque no es lo mismo sacarse una foto tocándole una teta (algo que puedes hacer en cualquier pub con un 50% de posibilidades de merendarte una ostieja) que metiéndole to lo gordo :?

De todas formas muy mal por estos dos, un par de mesecillos sin cobrar y para la próxima que haya pena de cárcel.
Mr.Gray Fox escribió:
De todas formas muy mal por estos dos, un par de mesecillos sin cobrar y para la próxima que haya pena de cárcel.

Han sido despedidos^^Y a la subcontrata les abrieron un expedindete
Vaya par de hijos de puta cawento
Det_W.Somerset escribió:Vaya luces que tenían los tíos, primero, de meterle mano a una tía en coma, segundo, de hacerle fotos y vídeos, y tercero, de ir enseñando dichas fotos y vídeos por ahí.

Si son un pelín más idiotas, no nacen. En fin, a ver si les meten un buen puro a los dos desgraciados.

Mira que no ver Kill bill primero..
A ver, como que un par de meses sin sueldo y si reinciden a la cárcel? tenían que ir a la cárcel por abusar sexualmente de la chica... tendrían que estar unos cuantos años entre rejas para que se les quiten las ganas de abusar de nadie, ni dormido, ni inconsciente...
MGMT escribió:No fuera bebido xD

claro y si estaba serena podian haberla violado con todo el derecho del mundo...

desdeluego a algunos es que no os riega bien el coco... [lapota]

a ver si te cojieran a ti un dia "que solo estes superciego" y te follaran el culo 2 violadores si no te pareceria tan mal??
Solo tengo una palabra para esta ESCORIA

ANORMALES, por ir enseñando su hazaña, mira le toco la teta o me pincho a una que esta en coma etílico.

En fin que pena que exista este tipo de ESCORIA en este mundo.
Muy responsables, si señor.
OnLain está baneado por "Troll"
La he leido esta mañana, ya les vale [+risas]
Vamos a ver, que la chica no fue violada, tan solo fue parcialmente desnudada y "tocada ".Que para nada lo justifico eh, que la ley actue contra ellos como deba hacerlo, pero que tocar 1 teta no es peor que matar a 15 personas y estar por la calle como de juani.
Que segun muchos de vosotros, 35.000.000 de españoles estariamos en las carceles ...
ciao
andres_ps2 escribió:...como de juani.

Ahi con las confis jeje. Te referiras a De Juana, supongo.

andres_ps2 escribió:Que segun muchos de vosotros, 35.000.000 de españoles estariamos en las carceles ...
ciao

No creo que 35.000.000 españoles hayan desnudado y tocado a una chica ebria en contra de su voluntad. ¿O si? Porque sino creo que yo formo parte de los otros 11.000.000 de españoles que no lo han hecho [+risas]
que panda de fracasados madre mia, que se vayan de putas si quieren tocar.
Pues no es algo que me extrañaría de muchos mongolitos que conozco (tipo canis, garrulos, ó como los llaméis en vuestro pueblo), que se ve cada cosa en los móviles de la gente que...
Que pena...que esa gente sea encargada de salvar algunas vidas..... [lapota]
CarmenVIC escribió:Que pena...que esa gente sea encargada de salvar algunas vidas..... [lapota]

En realidad sólo las llevan a que las salven [tomaaa]

Porque hay cada perlica de conductor de ambulancias...
Me parece vergonzoso y al mismo tiempo de idiotas. Si querían ligarse que esperaran a que se pusiera sobria.
Estos hijos de p. deberian ir a la carcel, y aver si le hacen lo mismo a ellos un cubano con medio metro.
andres_ps2 escribió:tan solo fue parcialmente desnudada y "tocada "
pero que tocar 1 teta no es peor que matar a 15 personas y estar por la calle como de juani.
Que segun muchos de vosotros, 35.000.000 de españoles estariamos en las carceles ...
ciao

Dices estaríamos? Cuantas veces desnudaste parcialmente "tocaste" a una mujer en coma etílico? Oooh

Por supuesto que no tiene anda que ver con matar 15 personas, pero es que son delitos totalmente distintos, es como decir, Sí viole a mi hija, pero ojo! que yo no voy por ahí poniendo bombas! (entonces claro el jurado se ablanda un poco) ^^
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Vaya hipocrita q es la peña , si sois siempre los primeros en decir pinchatela! pues eso casi hicieron los sanitarios xDDDD

nah es flipante xD
Increible,no solo ya una cosa de abusarla,encima se jactan de ello con sus propios compañeros,la hijoputez humana es muy grande,pero la estupidez,es sin limites.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me parecen unos cerdos, lo que no veo normal es que pongan los nombres, que pongan el nombre de todos los delincuentes no?
Esperemos q lso jodan bien jodidos, por ejemploun tiempo a la sombra y alli, q se les caiga el jabon, se le quitan las ganas de ser tan hijos de puta.
Entre esto y lo del tipo que tiró a la vía del metro a otro sin ton ni son, he vuelto a perder la fe en la humanidad.

Y esta semana van ya..
Tacramir escribió:Estos hijos de p. deberian ir a la carcel, y aver si le hacen lo mismo a ellos un cubano con medio metro.

o que a los tios estos les toquen unos africanos en su celda..... mejor ni digo nada }:/
Starscream-S escribió:Entre esto y lo del tipo que tiró a la vía del metro a otro sin ton ni son, he vuelto a perder la fe en la humanidad.

Y esta semana van ya..

Lo del tipo ese es absolutamente increíble. La víctima era sordomudo, así que no pudo ni reaccionar.

De verdad que es lo más desagradable que he visto en mi vida.
Starscream-S escribió:Entre esto y lo del tipo que tiró a la vía del metro a otro sin ton ni son, he vuelto a perder la fe en la humanidad.

Y esta semana van ya..

PUes, anda q yo, que hoy he llegado a casa de currar, me pongo con el telediario de T5 (como siempre) y han sido 15 minutos de asesinatos y demas (inlcudio lo del sordomudo), he flipado, y se hablaba de q a este q empujo le caian 17 años, q es de risa, lo baratito q sale matar aqui, asi no me extraña, estos telediarios, es q ni podian nombrar la crisis, con tanta muerte.
La sensibilidad ha quedado fuera de la vida de muchas personas. Actuan como salvajes.
seaman escribió:se jactan de ello con sus propios compañeros,la hijoputez humana es muy grande,pero la estupidez,es sin limites.

joder acabas de decir una verdad mas grande que la T4 de barajas coño.

pero que esperaban? felicitaciones entre los compañeros de trabajo x "el trabajo realizado"? es que vamos.......... [uzi]
la verdad es que no me extraña mucho, en mi pueblo la mayoria de los de estas subcontratas son drogadictos o tienen alguna clase de trastorno y no va de broma. [uzi]
35 respuestas