Hola, voy a ir directo al grano.
Pc, voy sobrado de Pc, con windows XP y con Pioneer 111D, tengo todos los programas para poder hacer copias de seguridad y me estoy descargando un .rar de 400Mb del emule con todo, por si acaso.
Tenemos una consola flaseada con lector samsung (y la mia si sale bien esto, la flaseare, pero es Hitachi), utilizamos el tutorial de wxRipper pero no conseguimos hacer nada, en algo tenemos que fallar:
1º - Hace falta tener el lector DVD-Rom de SH-D162C para leer los discos como en los tutoriales de grabar con el Schtrom360Xtract_V3.2 y Xbox_Backup_Creator_v2.4.0.225 o que? En definitiva, ¿no se puede hacer solo con la grabadora (Pioneer 111D)?
2º - Los discos los reconoce como peliculas, pero nos da "Error: DVD is too small" cuando cambiamos el DVD por el original. No hemos modificado la firm de la grabadora ¿podria ser por eso?
3º - ¿Copiandolo de esta manera sirven tanto para los Hitachi como para los Samsung?
4º - ¿Como se mira el firm de la grabadora? (aunque esto es lo de menos porque creo que se cual es).
5º - ¿Que es un TOC elevado, ande lo encuentro? (hemos imaginado que cuanto mas lleno este el disco mejor).
Con que superemos esto ya no molestaremos mas, supongo, e intentaremos solucionar los problemas de los demas, incluso queremos hacer un tutorial para niños de 2 años para que la gente tan corta como nosotros no tenga problemas. Personalmente soy un tio que grabo mas 20 DVD al mes, y que en 4 dias haya estancado mis 2 discos duros de 160 Gb y el externo de 250 por haberlo dejado de lado, me esta volviendo loco, ayer no cene ni me vi el Capitulo grabado de Prision Break de esta semana. Estoy perdiendo demasiado tiempo, porque llevo semanas investigando.
Gracias y un saludo.