Dos tios desespanoerados, hecharnos una m

Hola, voy a ir directo al grano.

Pc, voy sobrado de Pc, con windows XP y con Pioneer 111D, tengo todos los programas para poder hacer copias de seguridad y me estoy descargando un .rar de 400Mb del emule con todo, por si acaso.

Tenemos una consola flaseada con lector samsung (y la mia si sale bien esto, la flaseare, pero es Hitachi), utilizamos el tutorial de wxRipper pero no conseguimos hacer nada, en algo tenemos que fallar:

1º - Hace falta tener el lector DVD-Rom de SH-D162C para leer los discos como en los tutoriales de grabar con el Schtrom360Xtract_V3.2 y Xbox_Backup_Creator_v2.4.0.225 o que? En definitiva, ¿no se puede hacer solo con la grabadora (Pioneer 111D)?

2º - Los discos los reconoce como peliculas, pero nos da "Error: DVD is too small" cuando cambiamos el DVD por el original. No hemos modificado la firm de la grabadora ¿podria ser por eso?

3º - ¿Copiandolo de esta manera sirven tanto para los Hitachi como para los Samsung?

4º - ¿Como se mira el firm de la grabadora? (aunque esto es lo de menos porque creo que se cual es).

5º - ¿Que es un TOC elevado, ande lo encuentro? (hemos imaginado que cuanto mas lleno este el disco mejor).

Con que superemos esto ya no molestaremos mas, supongo, e intentaremos solucionar los problemas de los demas, incluso queremos hacer un tutorial para niños de 2 años para que la gente tan corta como nosotros no tenga problemas. Personalmente soy un tio que grabo mas 20 DVD al mes, y que en 4 dias haya estancado mis 2 discos duros de 160 Gb y el externo de 250 por haberlo dejado de lado, me esta volviendo loco, ayer no cene ni me vi el Capitulo grabado de Prision Break de esta semana. Estoy perdiendo demasiado tiempo, porque llevo semanas investigando.

Gracias y un saludo.
1- Si puedes hacer los backups con la pioneer 111, con el wxripper. Pero no podras ni sacar las ss, pero puedes bajartelas de un hilo que estan las ss de casi todos los juegos. Con el lector de la xbox360 o el samsung sh162c puedes hacer todo el proceso.

2- Tienes que meter una peli que ocupe el dvd entero para que funcione bien el swap, si es un disco de datos lleno a tope mejor, sino prueva con otras pelis.

3-Si

4-desde nero mismo, en la barra de arriva, donde se selecciona la grabadora, le das al boton de "elige un grabador" y en la ventana que te sale en un apartado pone "revision de fireware", te recomiendo el ultimo oficial, el 1.29

5- El toc elevado es que el disco este lleno un toc de mas de 8 GB seria lo apropiado
Gracias Shini, cuando vuelva a casa lo mirare, lo de las SS como dices, no creo que sea problema, al menos todos los juegos originales que queiro vender me los puedo copiar, me descargue un archivo con un monton de SS de versiones PAL y NTSC.

No sabia que uno de datos valia para el TOC, pensaba que tenia que ser un original, por eso use peliculas.

Tambien cambiare la firma, y si todo sale bien... me pondre mu contento.

Eso si, para leer las SS o se tiene el SH-D162C o el lector de la consola, ¿para ello la consola deberia de estar abierta? lo digo por el XBOX 360 Connectivity Kit V2 Team Xecuter, sabeis para que sirve? si no sabeis a que me refiero podeis mirarlo aqui, por ejemplo.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

Me imagino que hace saltarte unos pasos a la hora de Flasear la consola. Supongo que tambien seria mas comodo.

¿Me recomiendais comprar el SH-D162C? me sale por 16€, merece la pena no?
El conectiviti kit de team xecuter es para alimentar el lector original con el pc y no con la consola al conactarlo para flashear y al hacer copias de backups, y tambien sirve apra poner en modo b(debug) el hitachi son el cd slax

y respecto al sh162c, claro que te lo recomiendo, porque algunas ss no te van a funcionar y asi siempre te podras crear backups que al aplicarle las ss, dmi y pfi quedan indetectables en el lector samsung de la xbox.

suerte con tus primeros backups [fies]
Muy bien la cosa funciona, a la hora de empezar ha hacer el ISO, aparecen unas lineas, Copy, Dummy y Jump, en casi todas me pone Done, que supongo que es lo normal, pero en otras aparecen numeros, no si si eso esta bien, creo que no, saltan mensajes de redundancia ciclica, me imagino que por las SS, mi grabadora Pioner 111 no me lo lee ¿no?

Ya me he comprado la SH-D162C, me llegara en unos dias, ahora viene la pregunta del millon, ¿esto sireve para leer los originales y poder copiarlos en un DVD+R DL y ademas para poder meterlos en el disco duro? o solo para meterlos en el disco duro.
4 respuestas