Dos torres gastadas. Solucion !!!!

Vamos os explico llevo alrededor de 20 DVD gastados, tengo una xbox 360 con lector Benq que comprre ya flasheada, mi pregunta es que despues de 8 dias leyendo sobre stealth o no stealth, bajarme programas como abgx360 o dvdmulleter, y seguir mil tutoriales, pues al ser novato no se si estoy haciendo las cosas bien y mi pregunta es que me gustaria saber si para grabar las backups wave3 para el ixtreme 1.6 en que me tengo que fijar, si son stealth o no lo son, y si tengo que hacer algo, que deberia hacer?

Mas que nada por no gastar un solo DVD más, estaria agradecido que me indicarais los pasos a seguir porque llevo unas semanas de locura.

Un saludo y gracias de antemano
sekros escribió:Vamos os explico llevo alrededor de 20 DVD gastados, tengo una xbox 360 con lector Benq que comprre ya flasheada, mi pregunta es que despues de 8 dias leyendo sobre stealth o no stealth, bajarme programas como abgx360 o dvdmulleter, y seguir mil tutoriales, pues al ser novato no se si estoy haciendo las cosas bien y mi pregunta es que me gustaria saber si para grabar las backups wave3 para el ixtreme 1.6 en que me tengo que fijar, si son stealth o no lo son, y si tengo que hacer algo, que deberia hacer?

Mas que nada por no gastar un solo DVD más, estaria agradecido que me indicarais los pasos a seguir porque llevo unas semanas de locura.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas,

Si tienes iXtreme 1.6, debes grabar los juegos sin parchear.

En el tutorial de mi firma encontrarás una imagen de como es un juego Wave3 Sin parchear pasado por el ABGX.

Úsalo como referencia.

Un Saludo!
1 respuesta