Dos ultras detenidos por una agresión a Manolo Lama

El espectáculo vivido en las calles de Liverpool, tuvo sólo un punto negro. Fue en la puerta de entrada del legendario pub The Cavern. Allí se encontraba nuestro compañero Manolo Lama, dispuesto a entrar en directo para su informativo de Cuatro.

En ese momento apareció por detrás un ultra, que le golpeó a traición. Lama reaccionó indignado, mientras un grupo de ultras proferían insultos contra él. La intervención de la policía inglesa permitió la detención de los dos sospechosos de la agresión. Además, también fueron detenidos dos aficionados que se enfrentaron a los agresores e intentaron defender al periodista. Los cuatro fueron llevados a comisaría, aunque se les dejó en libertad sin cargos. Nada más enterarse de lo sucedido, Boluda telefoneó a Augusto Delkáder, consejero delegado de Unión Radio, para disculparse por lo sucedido, al igual que al propio Lama. El Madrid, además, lamentó la agresión en un comunicado oficial en donde se informaba de que si los agresores fueran socios "su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados del club".

¿Hasta cuándo esta mierda?.

Por no hablar de las 7000 entradas que puso el Liverpool a disposición del Madrid y "casualmente" 240 fueron a parar a manos de los ultras.

También comentar que la mañana del partido, un grupo de ultras se puso a cantar el "cara al sol" en una plaza de Liverpool y cuando otro grupo de españoles les recriminó su actitud, les empezaron a dar de ostias.

También entraron a tiendas de ropa deportiva del Liverpool a robar material...

En fín, ¿para cuándo un debate serio en los medios que erradique a esta chusma?.

Qué vergüenza.Tenemos que demostrar nuestra españolidad por toda Europa de la única forma que sabemos...
Este tipo de gente es la que este pais se pudra poco a poco...mierda de gente.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Los hechos que comentas dan pena y son una vergüenza para cualquier español pero también hay que tener en cuenta que el resto de fanáticos de otros paises que vienen al nuestro no demuestran cosas muy diferentes, sólo hay que ver cuando vienen los hooligans lo que parece esto.

Con esto no quiero defenderles simplemente quiero resaltar que cuando algo es muy concurrido (en este caso el futbol) hay absolutamente de todo y por lo tanto por unos pocos no podemos tachar al resto. Que los poquitos hacen mucho ruido? desde luego, pero te aseguro que si dejaramos de hablar de estas chorradas y los mass-media también ... antes se aburririan de hacer todo este tipo de mierda.

Lo siento por Lama, no es santo de mi devoción (ni tampoco de mi ira) pero nadie se merece un golpe y menos por la espalda. Ahi no demuestran más que van muy de gallitos pero son unos cobardes.
Que se puede esperar de Boludo, un tio al que Calderon dejo sin honor y que sigue tan pancho. Si les da igual meter ultras en la asamblea, como no les van a dar entradas?
KailKatarn escribió:Lo siento por Lama, no es santo de mi devoción (ni tampoco de mi ira) pero nadie se merece un golpe y menos por la espalda. Ahi no demuestran más que van muy de gallitos pero son unos cobardes.

Puf, no estoy yo muy seguro de que dejar de hablar de ellos sea la mejor solución.Más bien, todo lo contrario.

Éste es un tema muy serio que tiene que ponerse sobre la mesa política para que se hagan cargo de esta situación.
Manolo Lama es el puto amo, asi de claro. Y lo dice un culé. Para mi es el alma radiofónica deportiva de finales de siglo XX y de lo que llevamos de XXI.

Una pena Lama, eres un grande.

Saludos!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Gyzmo escribió:Puf, no estoy yo muy seguro de que dejar de hablar de ellos sea la mejor solución.Más bien, todo lo contrario.

Éste es un tema muy serio que tiene que ponerse sobre la mesa política para que se hagan cargo de esta situación.

No quieren más que llamar la atención y se la estamos dando.
KailKatarn escribió:
Gyzmo escribió:Puf, no estoy yo muy seguro de que dejar de hablar de ellos sea la mejor solución.Más bien, todo lo contrario.

No quieren más que llamar la atención y se la estamos dando.

Pues les va a salir caro, porque ya os tienen identificados y los van a expulsar del Club, asi que...

Saludos!
Gyzmo escribió:...

Por no hablar de las 7000 entradas que puso el Liverpool a disposición del Madrid y "casualmente" 240 fueron a parar a manos de los ultras.

Ese es el problema, si el club (en este caso el Madrid) no controla que 240 van para los ultras mal vamos.

En fín, ¿para cuándo un debate serio en los medios que erradique a esta chusma?.

No creo que los medios tengan la solución, hace mucho tiempo que se lleva hablando de esto y seguimos con lo mismo, se habló cuando mataron a un crio en el campo del español, se hablo cuando se mató a un chaval de la Real en el calderón, se habló este año cuando los boixos fueron a Montjuic a liarla parda y seguimos en las mismas

Qué vergüenza.Tenemos que demostrar nuestra españolidad por toda Europa de la única forma que sabemos...

No creo que tenga nada que ver con "demostrar nuestra españolidad por toda europa", cafres hay en todos los sitios.

En cuanto a Lama, independientemente de que caiga bien o mal, nadie se merece una agresión y menos por la espalda.
hilo_m-lama-agredido-en-liverpool-por-dos-ultras-del-r-madrid_1201636

Si quereis seguimos aquí.

PD- Lama lleva mucho tiempo dando pena con su "tomate" en contra de los ultras... Sinceramente, no me coge de sorpresa.

Fdo- An0n1m0
9 respuestas