El espectáculo vivido en las calles de Liverpool, tuvo sólo un punto negro. Fue en la puerta de entrada del legendario pub The Cavern. Allí se encontraba nuestro compañero Manolo Lama, dispuesto a entrar en directo para su informativo de Cuatro.
En ese momento apareció por detrás un ultra, que le golpeó a traición. Lama reaccionó indignado, mientras un grupo de ultras proferían insultos contra él. La intervención de la policía inglesa permitió la detención de los dos sospechosos de la agresión. Además, también fueron detenidos dos aficionados que se enfrentaron a los agresores e intentaron defender al periodista. Los cuatro fueron llevados a comisaría, aunque se les dejó en libertad sin cargos. Nada más enterarse de lo sucedido, Boluda telefoneó a Augusto Delkáder, consejero delegado de Unión Radio, para disculparse por lo sucedido, al igual que al propio Lama. El Madrid, además, lamentó la agresión en un comunicado oficial en donde se informaba de que si los agresores fueran socios "su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados del club".
¿Hasta cuándo esta mierda?.
Por no hablar de las 7000 entradas que puso el Liverpool a disposición del Madrid y "casualmente" 240 fueron a parar a manos de los ultras.
También comentar que la mañana del partido, un grupo de ultras se puso a cantar el "cara al sol" en una plaza de Liverpool y cuando otro grupo de españoles les recriminó su actitud, les empezaron a dar de ostias.
También entraron a tiendas de ropa deportiva del Liverpool a robar material...
En fín, ¿para cuándo un debate serio en los medios que erradique a esta chusma?.
Qué vergüenza.Tenemos que demostrar nuestra españolidad por toda Europa de la única forma que sabemos...