JrS-76 escribió:La verdad es que no e entendido muy bien lo que pretendes. Pero si lo que quieres es usar software de DOS y Win9x, puedes usar dosbox y wine respectivamente. Tambien tienes la opción de virtualizar un windows9x con VirtualBox
Haber eso es lo que pretendo en si...
Imaginate que tengo un pc antiguo de cojones un 386 o un 486 vale?? y quiero ver que hay de interesante para correr sobre DOS en esos pc's.
Lo de W9X solo era una pregunta tonta mejor olvidarlo...
Cierto tal vez deberia ir a general pero como no estaba preguntado sobre DOS sino sobre APLICACIONES QUE CORRAN SOBRE DOS puede que las aplicaciones si sea opensource. SI creeis que necesita moverse a general que lo mueva alfgun admin...
Asi que repito la pregunta:
Tengo un 386 o un 486 con DOS ¿Existe algun emulador que corra bajo dos? ¿y de que plataforma?
Ya he dicho que el hecho de si es mas viejo que matusalen, este descontinuado o no funcione full y solo 4 juegos especificos me da = solo quiero saber si hay y cuales son. Gracias.
Ademas si teneis alguna otra sugencia de alguna aplicacion "interesante" que correr bajo DOS y que no sean los "juegos" de DOS que hay tropecientos ni los entornos graficos (windows 3.11, o W9X...) pues decirlo tambien ;D