¿Dos updates en una MS?

Me gustaria saber si alguien conoce alguna manera de poner dos actualizaciones de sistema (3.03 y 3.50) en la misma memory stick de forma que cuando vayas al XMB te aparezcan las dos actualizaciones.

¿Alguien tiene idea de esto??
dudo q se pueda hacer, ya que los dos deben tener el mismo nombre para q la maquina lo reconozca y ademas en el mismo sitio, con lo q no te va a dejar...

Saludos!!
exact, ya que ambos se deben de llamar eboot.pbp y deben de ir forzosamente en el directorio GAME/UPDATE y especificvamente escritos de esa manera, si no te marcara datos dañados, a mi se me hace que no, saludos!! [fumando]
Y solo x curiosidad, para que? [oki]
me imagino que para tener en una memory todo lo necesario para el down con gTA y lumines
self escribió:me imagino que para tener en una memory todo lo necesario para el down con gTA y lumines

o uno u otro.......
Venga, que os pongo ahora en duda: y si metemos uno en la carpeta GAME (es decir, MS0:\PSP\GAME\UPDATE) y otro en GAME150 (es decir, MS0:\PSP\GAME150\UPDATE)?
Pues te funcionará el de game150 en los customfirmware y el de Game en los firmwares originales.

Es de cajón de madera de pino.

De todas formas no te funcionaría para hacer downgrades. La única opción que se me ocurre es llevar 2 tarjetas de memoria, una con cada downgrade.
trantran escribió:La única opción que se me ocurre es llevar 2 tarjetas de memoria, una con cada downgrade.

En ese caso, yo preferiría llevar lo necesario para bajarla de 3.50 con el lumines (los archivos del downgrade + la actualización a 3.50), así se evita de muchos problemas, y claro si queire el pack completo, que tenga todo listo para instalar el último CF xD
germax escribió:
En ese caso, yo preferiría llevar lo necesario para bajarla de 3.50 con el lumines (los archivos del downgrade + la actualización a 3.50), así se evita de muchos problemas, y claro si queire el pack completo, que tenga todo listo para instalar el último CF xD

Pues va a ser que no. O llevas el downgrade o llevas el update a 3.50. Ya que la carpeta "x:/psp/game/update" la utilizan los dos, tanto el update a 3.50 como el downgrade a 1.50. Y si sobreescribes el ebot.pbp no te funciona el downgrade (por eso hay que renombrar el ebot.pbp del 1.50 a update.pbp).

Yo llevo en una tarjeta el donwgrade desde 3.50 y el 4.30oe flasher (ya que no comparten carpetas). Y en otra tarjeta el Upgrade a 3.50. Y de momento de maravilla oigaaaaa.
Verdad :P Error mío xD aunque sigo con la curiosidad, para que lelvar dos updates?
Me imagino que será para llevar todo en una sola tarjeta. El update a 3.50 y el downgrade a 1.50 desde 3.50, por ejemplo.
trantran escribió:Me imagino que será para llevar todo en una sola tarjeta. El update a 3.50 y el downgrade a 1.50 desde 3.50, por ejemplo.

Premio para el caballero.

Efectivamente es para llevar el update a 3.50, con su downgrade a 1.50 y el CF 3.51 todo en una sola ms
Pillate una MS de 32MB y metes el UPDATE, el resto en otra un pelin mas grande... yo lo tengo asi. Ademas, para moverte como tienes que llevar o el GTA o el LUMINES pues lo metes todo en el estuche del juego y listos.

Que manera de complicarse la vida...
Yo lo llevo todo en una funda rigida. Psp, lumines y espacio para 4 tarjetas de memoria. Y por supuesto en la psp metido el umd de demo, hay que cuidar el Lumines ;)
exacto, en un buen maletin cabe todo, :D
15 respuestas