Dos V7 pantalla negra tras chip..mirad

Saludos gente. he leido horas y horas sobre esto pero hay tantos casos y tantas soluciones posibles que es mejor contar el mio. Son dos placas, V7 GAP.Las 2 pantalla negra, una es mia y lleva mucho tiempo asi pero la otra no, y la tengo que tener chipeada para el domingo, me da lo mismo una que otra, la ke arregle sera para el logicamente. una de ellas se "jodio" al momento de poner el chip. despues desolde, la deje sin chip y tambien pantallazo. la otra en cambio dejo de dar señal cuando al principio iva y con chip puesto y todo. He mirado la bios, no hay puentes, mirado con lupa. la controladora no se exactamente que es pero si es lo de atras (una cosa grande negra) no puede ser el problema ya que alli no solde nada (es un DUO 2 SE).He mirado fusibles, y una tiene el PS5 (ventilador, que por cierto no gira, pero esto es secundario, primero al problema de la pantalla). la otra el PS7 (regulador de voltaje, cosas como el vibrar del mando pueden no ir, creo que este fusible ha podido venir asi desde que me la dio, pero vamos, que tampoco importa, primero a lo de la pantalla). no he comprobado nada mas, he pensado en mirar las 2 o 3 resistencias donde habia que soldar el chip pero no se como comprobar si una resistencia esta muerta. saludos y por favor ayudadme con lo que sea, teniendo dos placas tengo la posibilidad de pasar resistencias y/o fusibles de una a otra asique complementandolas no creo que sea imposible arreglarlo
Lo primero que debes de hacer es comprobar cortos en la bios y no con una lupa sino con un polimetro.Otra cosa puede ser q has pillado los cables del ventilador en el montaje o cualquiera de los cables de la instalacion del chip.Es lo que te comento seguro.
Saludos [jaja]
pedroj lo del polímetro no puedo porque tengo uno que me da continuidad en todas las patillas, todos los sitios, hasta poniendo un "baston" en una punta de la placa y el otro en la otra pita. no se si es normal pero es lo que hay. ademas he mirado mucho la bios, he pasado malla desoldadora, la he vuelto a mirar con lupa, y esta limpio. lo de los cables no es posible porque estoy hablando una vez con el chip quitado, vamos que tengo la placa a secas,y las pruebas las hago hasta sn lector y sin mandos, solo la placa con su fuente de alimentacion, ya que con ver esas nubes azules en la pantalla me kedo contento :p muchas gracias por tu respuesta y a ver si alguien mas me ayuda

EDITO: Al menos en una de las placas (la otra no la he probado) el lector incluso lee, abre, cierra, todo perfecto, el unico problema es que no tiene vision ni sonido. Lo comento por si puede ayudar a la hora de ver su solucion
2 respuestas