Dos versiones de Half-Life

He encontrado dos versiones del Half - Life para Dreamcast :

· Una es la que comparte nuestro compañero Neo Matrix IV, que esta comprimida con rar y ocupa 290 MB.

· La otra, tiene como nombre, "Half Life Gold DC NTSC Nexus.nrg" y ocupa 536,86 MB. Ahi lanzo mi pregunta :

· Si me bajo la segunda opcion, al estar en NTSC, el juego entonces rulará a 60 Hz, verdad ???

Un saludo a todos los Dreamers !!! [bye]
son la misma version salvo que una está comprimida y cambia el nombre.
A pesar de que sean la misma version te recomiendo que te bajes la imagen NRG ya que está mucho más compartida que la mia....
A pesar de que sean la misma version te recomiendo que te bajes la imagen NRG ya que está mucho más compartida que la mia....

Yo me baje la tuya, en menos de 2 dias! :)
alguien ha tenido problemas tostando este juego?? A mi el nero me da "Unexpected error" y no se digna a tostarlo, estoy por extraer los archivos y hacermelo otra vez.

¿Con que version del nero lo habeis tostado?
Con la ultima version no tendras problemas!!! ;)

[bye]
Gracias, lo he visto 5 minutos despues en otro post. A ver si lo tuesto y me echo un vicio xDDDDD
puede ser que este mas compartida pero ocupa mas del doble.
Bajense la de Xanadu que ocupa solo 290 megas, y no olviden usar el megalex patcher para pasarla a 60hz
Bajense la de Xanadu que ocupa solo 290 megas, y no olviden usar el megalex patcher para pasarla a 60hz

Pues, yo no puedo consegirlo!!! (60 Hz) :(
No sé que habrá hecho para conseguir pasarlo a 60Hz porque al ser de WinCE no se puede.... habrá hecho magia?? xDD
Ninguna de las dos versiones esta en NTSC???
Escrito originalmente por YONKE
Ninguna de las dos versiones esta en NTSC???

Vamos a ver, no es que sean 2 versiones. Es LO MISMO: una es la imagen *.nrg y la otra es un *.rar que empaqueta los 16 archivos rar que forman la citada imagen.
ya lo se lo que quiero saber es si estan en pal o en NTSC............. [tomaaa]
Los juegos de DC no son como los de PSX. Un juego NTSC sin parchear es muy posible ke vaya a 50hz, por la proteccion. Para ke vaya a 60 hay ke kitarla. Los NTSC ke no tienen proteccion regional, a 60 por defecto en cualkier DC.
Nadie me ha podido contestar........
Oyster, escribime en privado y vemos por qué no podés parchear el juego. Me parece re al pedo volver a bajarte todo un juego solo por una pequeña modificación.
Aver... you te explico
Los juegos de DC corren todos a los Hz que corre la máquina por defecto.
Si cargas un juego marcado como NTSC en una consola PAL, lo más seguro es que corra a 50hz, pq la Dreamcast PAL corre por defecto a 50hz

Lo mismo ocurre a la inversa, te pongo como ejemplo el HeadHunter o el Shenmue2, ambos son PAL, pero en una consola NTSC corren a 60hz por defecto

Una de las pocas excepciones a la regla es el selector al inicio del Soul Calibur PAL, que corre a 50hz por narices
Alguien deberia poner un tutorial de Half life...........
Si cargas un juego marcado como NTSC en una consola PAL, lo más seguro es que corra a 50hz, pq la Dreamcast PAL corre por defecto a 50hz

No pasa siempre, por eso dije "es muy posible" y te pongo un ejemplo: Last Blade 2 (y hay mas, aunke no muxos)
Por eso dije "Lo mas seguro..."
Puede que si, puede que no; pero es lo mas probable
Sip, por eso dije es "muy posible" y no seguro. Kizas si, kizas no, aunke ocurre con muxa frecuencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas