Dos versiones del próximo Zelda?

Según spong [burla3]

The upcoming title The Legend of Zelda is due to be released in three versions, but only two are likely to be released (for whatever reason) according to Spong.

According to Spong Nintendo intend to release three versions of the upcoming The Legend of Zelda title but apparently only two versions of the game will be released. Which begs the questions, why make three?

However Nintendo do intend to offer fans a treat if they pre-order The Legend of Zelda in the form of a bonus disc. While contents of said disc have not been discussed Nintendo did state “Of course there will be a bonus with Zelda. Nintendo understands its fans and knows what they want from a franchise this beloved and brilliant.”. The contents of the bonus disc will apparently be announced "shortly", which more than likely means at E3.

Ojalá fuera cierto, al estilo oracles...

salu2
Como sea asi yo voy a tener mi bonus disc....j0j0j0
Si fuesen buenos y nos diesen los juegos de Zelda que salieron para lo de los juegos por "¿satélite? que descargabas(más bien descargaban los japoneses) en la supernintendo....
Mejor que nos den los que no entran en la linea zelda

Los de cd-i, el remake del primero y los de game & watch :p
bonus disk..zelda...mnnn,esto pinta bien
¿incluira los juegos del cd-i? [+risas]
Si el bonus disk incluye los de Game Boy(el Link's Awakening y los Seasons) ya seria la rehostia. Y si el Awakening vendria en español, eso ya seria buff!!

Benga un saludo y agur[bye]
Lo unico malo de todo esto es la fuente...: Spong [carcajad]
Loserkid escribió:Lo unico malo de todo esto es la fuente...: Spong [carcajad]

X-D X-D X-D X-D X-D pozi

salu2
bueno por lo menos pa ir abriendo boca no esta nada mal (aunke la fuente no sea muy fiable) nos levanta ilusiones [idea]
la verdad es q con esto de hacer dos versiones creo yo q se la jeugan un poco, o triunfan como los q mas, o se estancan, aunke viniendo de donde viene creo q triunfara.
aunke yo creo q solo habra una version con un BONUS DISC,

jejejej saludos!!!!
Doble version? y para completarlo entero tendrás que llevar la GC a casa de un amigo y conectarlas por el puerto de serie? XD

Si, ya se que solo con llevarse la memory puede valer, pero es que me imagino dos chavales llevando dos GC, dos teles, dos juegos y un cable y diciendo: "Ahora las apagamos al mismo tiempo y tenemos los dos a pikachu" XD
Spong creo que fue la primera en decir en la feria esta ultima para desarrolladores (GDC o algo asi) se iba a mostrar un video nuevo del Zelda y casi nadie se lo tragaba pero mira...
bueno si hacen dos versiones por lo menos ke sean los dos largos komo el ocarina kon sus ocho mazmorras cada uno ke ultimamente los zeldas se van haciendo cortos
El bonus disk del Wind Walker es ya de por si insuperable, mucho se tendrian que currar este... una expansion para el Wind Walker tambien?? X-D
Joer que buena noticia, justo ahora que me estoy terminando el WW, por cierto, aproximandamente cuanto falta para que salga el nuevo Zelda?
me pareceria bien una version M y otra para toda la familia

Todos sabemos cual se venderia mas :Ð
me pareceria bien una version M y otra para toda la familia

Todos sabemos cual se venderia mas

Por mi parte, venderán igual XD
Bonus disc! Bonus disc! xDD
da igual lo que saquen en las Tierras del Sol Naciente, habra que ver lo que dejan que llegue a Europa...A mi me encantaria pillarme una especie de edicion especial, pero...no tengo muchas esperanzas
18 respuestas