Dos vitas con una misma cuenta.

Gente, a ver si podéis echarme una mano con unas dudas; si tengo dos vitas, ¿puedo tener ambas vinculadas a la misma cuenta de psn? ¿Pueden jugar entre ellas al mismo juego y estar conectadas a la vez? ¿Pueden ambas bajar los juegos digitales que compre en una de ellas?

La idea es pillarle una consola a mi novia para jugar a algún juego de PSP en red y que juegue a los 2 o 3 juegos físicos/digitales que tengo yo, ¿es posible?

Un saludo!
Yo tengo mi cuenta compartida con un amiguete y se baja todos mis juegos. Tanto los comprados como los del PLUS. Y en PS3 lo mismo.
En PSVita no he jugado contra él, pero sí en PS3 donde nos pasamos el Dead Nation cada uno desde su casa
Perfecto, pues me lanzo a por ella. Gracias por responder [oki]
Si, pero no.

Puedes tener hasta 3 Vitas con la misma cuenta (Yo tengo la mia, mi hermano y mi novia) y todas se pueden descargar los juegos y jugarlos, pero solo puede haber UNA conectada online a la vez, lo que significa que los juegos que NO tengan ad hoc no podras jugarlos entre vosotros (al conectar una sale la anterior).

Si tiene ad-hoc no hay ningun problema.
Skepneo escribió:Si, pero no.

Puedes tener hasta 3 Vitas con la misma cuenta (Yo tengo la mia, mi hermano y mi novia) y todas se pueden descargar los juegos y jugarlos, pero solo puede haber UNA conectada online a la vez, lo que significa que los juegos que NO tengan ad hoc no podras jugarlos entre vosotros (al conectar una sale la anterior).

Si tiene ad-hoc no hay ningun problema.

Así es, esta tarde he estado dándole al Metal Gear: Peace Walker sin problemas. La verdad es que está bastante bien la cosa, una pena lo del online :(
4 respuestas