Dos Wiimote rotos,alguna solucion?

hola compre dos baterias para los wimotes y al tiempo han dejado de funcionar, no se enciende ninguna luz ni con pilas ni con las baterias.
He comprobado los fusibles y estan bien.

Porfavor alguna solucion a mi problema.
inforasi escribió:hola compre dos baterias para los wimotes y al tiempo han dejado de funcionar, no se enciende ninguna luz ni con pilas ni con las baterias.
He comprobado los fusibles y estan bien.

Porfavor alguna solucion a mi problema.

Mira a ver si los contactos con las pilas estan bien, en muchas ocasiones las mismas baterias si no son buenas las ensucian e impiden que pase la corriente. Y por cierto, esa firma... Hay muchos chavales por EOL y a mas de uno le puede resultar ofensiva.

Un saludo.
Ya he comprobado los bornes estan bien.

Sobre lo de la firma,creo que tu no eres el mas apropiado para hablar sobre que puede ser ofensivo.Si lo miras bien es un gatito jugando con un hipopotamo y una chica haciendo popo monigotes super cucos que tiene eso de ofensivo.
No pelearos hombre.

Las dos firmas estan güapas.

Sobre todo la banderita de mi betis güeno.
Fuera tonterias sobre las firmas.Sigo necesitando una solucion a mi problema
Prueba lo de darle un golpe seco a los controles, si es cierto nintendo mismo lo recomienda, al parecer algunos componentes se pueden quedar estancados y esto hace que deje de funcionar el el wiimote.
Alucard son y no es lo mismo abrir el wiimote como he hecho yo y comprobar los componentes y luego ajustar un poco mas los contactos de las pilas?no se donde has leido lo del golpe o si me lo dices de coña pero no creo que sea la mejor solucion.
Lo de los golpes lo he leido yo tb aki, pero era por si el wiimote no reconoce bien los movimientos, lo de las pilas ni idea y mi firma es mejor :P
A mi me paso igual con unas baterias...Depues de no usarlas en un tiempo se jodieron. Las fui a cambiar pero me dijeron que las habia roto yo mismo...y aun estan por ai guardadas.
Espero que alguien encuentre solución porque podria recojerlos XD

EDIT: Mi problema es solo con las baterias, los wiimotes funcionan con otras cargas.
Gracias por responder los dos,mi problema es que no encienden ninguno de los dos mandos,he comprobado la continuidad de los fusibles y de varios componentes y de continuidad.Si alguien tuviese algun esquema de la placa del mando y los componentes que se suelen estropear le estaria agradecido.De momento sigo teniendo una bonita consola en el salon sin utilizar.
9 respuestas