Dos Wiis para modear: Wii 4.3u y Wii 3.1u que me recomiendan?

Despues de unos 6 años o mas de haberme desprendido de mi Wii, decidi volver a comprarme una usada. Consegui una Wii 4.3U, y me dispuse a usarla con un loader como hacia en ese momento con la mia, que tenia el fantastico uLoader de Hermes.

Intente un monton de cosas, como puse en este hilo hilo_despues-de-5-anos-vuelvo-a-la-wii-pero-tengo-dudas_1950388, y pese a que antes la tenia relativamente clara, y hasta escribi un intro al mundo wii hilo_ios-amp-cios-para-tontos-introduccion-a-los-cios-ios_1227284, no la logre hacer funcionar.

En el medio nacio mi hijo, asi que la guarde a la espera de mejores tiempos, pero ahora quiero volver a probar con el adicional que en el medio me consegui otra Wii, esta 3.1U. Entonces, en este momento tengo dos Wiis, la Wii 4.3U y la Wii 3.1U. Quiero configurar las dos, y quedarme con una y regalar la otra.

La Wii 4.3U la puedo formatear y "upgradear" a 4.3 para dejarla en 0, y luego siguiendo el tutorial hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631 ponerle con el letterbomb el homebrew channell y el BootMii.

Con respecto a la Wii 3.1U, segun el tutorial hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121 y dicen que es mejor hacer el softmod desde la version 3.1 con BannerBomb, pero como a mi me parece ligeramente mas facil usar el LetterBomb la pregunta es, tengo alguna desventaja haciendolo desde el LetterBomb en 4.3? Lo hago mejor desde el BannerBomb como dice ese tuto?

EN RESUMEN. Quiero instalar algun loader que me permita tener todos los juegos en un USB para que no me los rayen mis hijos. Idealmente que soporte NTFS o FAT32. No me interesan emuladores ni similares.

(1) Como hago con la Wii 4.3U que ya la tengo con Homebrew y Bootmii? Que Loader uso? Que cIOS instalo? Como? Con PimpMyWii? Como si no?

(2) Como hago con la Wii 3.1U? Como le instalo en principio el Homebrew y Bootmii? La actualizo a 4.3 o lo intento desde 3.1? Que Loader uso? Que cIOS instalo? Como? Con PimpMyWii? Como si no?

MUCHAS GRACIAS!

ACTUALIZACION:

La Wii con 4.3 la solucione con este tutorial: http://gbatemp.net/threads/how-to-softm ... es.360687/

Aunque en realidad aun me falta ver como usar el USB Loader GX con NTFS o FAT32, ya por lo menos no se me carga en modo WBFS.

Voy a seguir los mismos pasos para dejarla funcionando a la Wii 3.1, que la voy a upradear antes a 4.3.
Si alguien tiene algun comentario/tip sobre como usar el USB Loader GX 4.3 con NTFS o FAT32, bienvenido!
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Lo mejor en mi opinion es estar siempre en la ultima version de sistema 4.3 .
Poner cios de hermes y cios d2x o como se diga, actualizando de vez en cuando los ios con pimp my wii.
Gracias, si, basicamnete lo que hice fue:

1) update a 4.3
2) letterbomb
3) d2x
4) USB Loader GX

Estoy viendo si instalos los cIOS de Hermes en el 222 y 223 para tenerlos.
3 respuestas