Dos Wiis, Wiiclip y chip, ayuda

Hola hamigos tengo dos wiis y deciros que soy totalmente novato en esto de los chips, me le leido unos cuantos hilos pero no me ha quedado muy claro...a ver que me recomandais, los nº de las dos son:
LEH109364454 --> de las primeras que salieron
LEH191995079--> una de las mas nuevas
Acabo de ver por aqui eso del wiiclip y como no soy muy bueno con eso de soldaduras yo en principio tenia pensado que me lo instalaran ya en la tienda, ¿Que me recomendais?

Venga gracias! XD
el wiiclip te lo puedes instalar en casa
Pero tengo que abrir la consola con los destornilladores que valen lo suyo tal.. Y tampoco sé muy bien que chip escojer ¿No sale mas a cuenta que me haga la instalacion una tienda especializada? [+risas]
Pues tienes una DMS y D2C2 respectivamente, la DMS es barata de chipear, la otra es mas cara, por su dificultad.

Si puedes ponerlo en una tienda, mejor que mejor, la instalacion profesional no se acerca ni de eljos a un wii clip OJO, no me refiero a instalaciones chapuceras.
ummm tienda especializada, por instalarte los dos chips échale desde 180€ a 240€, instalarlo tu con wii-clip + destornillador y to el rollo....
Para la primera consola:
wiikey = 10€
Wii-clip para Wiikey = 15€
Destornillador = 3€

Para la segunda consola:
Cualquier chip compatible con D2C2 (wiizard, D2Sun, Wasabi 2, D2Pro, etc) = entre 18 y 40€
+ wiiclip = 15€
+ gastos de envio de todo = 10€
Total (Suponiendo que usaras un chip de unos 20€ en D2C2) = 73€ Gastos de envio incluidos.
La satisfacción personal de haberlo hecho tu solito, NO TIENE PRECIO xDD

Si no te atreves o piensas que no vas a saber hacerlo no dudes en llevarlo a una tienda que te darán un año de garantía y estará hecho por un profesional. Pero te recomiendo que solo lleves la segunda que te puede dar problemas, la primera con wiikey no tiene ningún tipo de complicación sinceramente...
Pues muchas gracias, probare el wii clip y a ver que me queda, ¿Es encajar y listo, no?
-al- escribió:Pues muchas gracias, probare el wii clip y a ver que me queda, ¿Es encajar y listo, no?

Si
-al- escribió:Pues muchas gracias, probare el wii clip y a ver que me queda, ¿Es encajar y listo, no?

Pero claro, que te vendan el chip ya soldado.
7 respuestas