DOS x360 y 1 router = live funcionando en las 2

Por si a alguien le ha causado problemas lo de intentar meter dos consolas en el live en el mismo juego y misma partida (cosa q a mi casi me crea un trauma al llegarme a parecer imposible) que pruebe a hacer lo siguiente que es cm yo lo deje (no se si es la solucion definitiva pero al menos hemos podido jugar):

El problema viene derivado del NAT del router y el tener que abrir (supuestamnt) los mismo puertos para dos IPs distintas.

Yo al final lo que hice fue abrir el puerto 88 para ambas consolas y para una el 3074 y para la otra el siguiente 3075.

Que alivio ver q no abia tirao el dinero al pillar mi hermano el segundo perfect dark zero.

Un saludo y espero que esto pueda serle de ayuda a alguien
No deberia de darte problemas, yo tengo todos los puertos cerrados i he conectado 3 XBOX 360 al Live! sin ningun problema, si a alguien le da problemas sera de alguna otra opcion de "seguridad" de su Router.
no tio p supuesto q da problemas de exo si solo tienes 1 sin tener los puertos abiertos podras jugar pero no podras unirte a todas las partidas pq no podras conectar con todos los demas jugadores, q te cuente la peña cm jode a veces no tener los puertos abiertos en el perfect dark
2 respuestas