salenko escribió:Ahora mismo, la duda que tengo es lo que he dicho antes del DMZ... ¿que ataque podria recibir la 360 y como le afectaria?
Pues si la 360 solo tiene esos puertos abiertos, te daría lo mismo ponerla en DMZ que abrirle los dos puertos. Sin embargo, creo que se conecta con el Media Center, y no se que puerto/s son los que se usan para esta comunicación. Por otro lado, también podría escuchar los puertos típicos de windows (113 y .... no me acuerdo). Y en un futuro podría abrir más puertos para nuevas funcionalidades. Como no sabes a ciencia cierta que tiene y que tendrá, si no estás atento podrías abrir las funcionalidades (presentes o futuras cuando estén) que tienes en tu red local.
Si la programación de los 'listeners' de esos puertos es incorrecta, lo mismo te da DMZ que puerto abierto, si tiene una vulnerabilidad, cuando se descubra (es un caso hipotético) o lo cierras mientras no se solucione, o estás expuesto a cualquier quinceañero capullo (sin ánimo de ofender a los quiceañeros-no-capullos).
Por otro lado, la DMZ tampoco es la solución. Esta configuración es lo que antes se llamaba 'monopuesto'. Es decir, que lo que realmente se hace es redirigir todos los paquetes entrantes a esta máquina, con lo que no queda sitio para redirigir a otra.... a menos que tengas otra IP.
Ten en cuenta que el router de alguna manera tiene que discriminar. Si no es por la vía fácil, poniendo otra IP, tendrá que ser comprando un mega-router que sea capaz de mirar dentro de los paquetes y encontrar el elemento discriminante (un id de sesión a nivel de aplicación o algo así) y creo que eso queda fuera del bolsillo del 99,9999% de la gente.
La única solución a tu problema que se me ocurre es que realmente mires si los puertos son necesarios. Yo he jugado al live (COD2) sin abrir ningún puerto en la consola, con lo que asumo que no todos los juegos necesitan esos puertos para trabajar. Igual el Uno no los necesita. No se si ya has hecho pruebas de esto.