Dos xbox en 7371 antes del xploit

Pues eso compañeros por falta de tiempo abandone mis consolas ps3,360 ect y tengo 2 xbox jasper practicamente sin uso y ambas estan en la ultima vercion antes de que caparan el xploit por jtag y una de ellas le instale el jtag y le instale un dashboard modificado pero no recuerdo cual y la otra consola es de mi hermano la cual esta sin modificar y la tengo en casa custodiada desde entonces

Bueno la pregunta que es aconsejable hacer con estas consolas despues de tanto tiempo no estoy muy puestos y de vez encuando me da por echarmes unas partis al live pero la mia al tener el xploit pues logicamente no puedo usarla pero no se si sera posible volver atras y dejarla como antes

En su dia me envie a mi correo personal una copia de la nanh original no se si se podra restaurar y listo
Me puedes mirar si el CB de esa nand es 6723? necesito una.

Y si yo si les haría el exploit.
Pedrinky escribió:Me puedes mirar si el CB de esa nand es 6723? necesito una.

Y si yo si les haría el exploit.

Shur no se exastamente de que me hablas [carcajad] casi 2 años que no toco nada de la consola y lo ultimo fue el jtag y jugar un par de juegos desde el hd [+risas]

La consola estan justo en la ultima vercion en la que se podia hacer el xploit creo recordar que era la vercion 7371 es que tengo peresa de conectar ahora la 360 la tengo guardadas y demas
Pero no te mandaste por correo una copia de la nand antes de hacerle el jtag? eso es lo que necesito. Si es una jasper 16mb seguramente me valdrá.
Pedrinky escribió:Pero no te mandaste por correo una copia de la nand antes de hacerle el jtag? eso es lo que necesito. Si es una jasper 16mb seguramente me valdrá.

No son jasper de 256mb las de 16mb si mal no recuerdo eran las primeras elite de todos modos en esas nand deben de ir todo las id de mi consolas y si la comparto con otra 360 me imagino que acabaran baneandola en caso de que quiera volver atras ya que estas consolas no estan baneadas
No tiene por qué, hay Jaspers 16mb que no son Elites.

Bueno, gracias igualmente, no sabia que eran de 256mb.

Un saludo.

PD: Claro que puedes dejarla de serie. Si tienes protegidos los efuses, flashea con el flash360 mismo usando tu nand original, y la dejarás de serie. Luego quita la protección de efuses y actualiza al ultimo dash oficial.
Pedrinky escribió:No tiene por qué, hay Jaspers 16mb que no son Elites.

Bueno, gracias igualmente, no sabia que eran de 256mb.

Un saludo.

PD: Claro que puedes dejarla de serie. Si tienes protegidos los efuses, flashea con el flash360 mismo usando tu nand original, y la dejarás de serie. Luego quita la protección de efuses y actualiza al ultimo dash oficial.

Oks yo lo que tengo es el 360 nandflasher de maximus pero lo que queria saber ai actualmente se puede tener el xploit y xbox live a la vez de decir atravez de una dual nand o algo similar o mejor vender las consolas y comprar una de las nuevas y flashearla? mi intencion es cargar backups para jugar en el xbox live por lo que veo ahora no esta habiendo munchas oleadas de baneos por usar el xbox live con una consola flasheada y si puedo conservar el xploit pues mejor para jugar al offline
Si es que es lo mismo. Yo veo una tontería venderla y comprar otra, pudiendo dejar la tuya de serie, flashearla y conectarla al live.

No se si habrá consecuencias por haberla tenido con jtag, supongo que no si no la has conectado al live ni has jugado a emuladores que tengan logros...Simplemente es restaurar tu nand con el flash360 o desde xellous mismo y ya, no tienes que abrirla ni hacer nada. Bueno tendrás que abrirla para flashearla porque al actualizarla al ultimo dash te deja el lector de serie.

Lo de la dual nand, ni te lo plantees para esto.
Pedrinky escribió:Si es que es lo mismo. Yo veo una tontería venderla y comprar otra, pudiendo dejar la tuya de serie, flashearla y conectarla al live.

No se si habrá consecuencias por haberla tenido con jtag, supongo que no si no la has conectado al live ni has jugado a emuladores que tengan logros...Simplemente es restaurar tu nand con el flash360 o desde xellous mismo y ya, no tienes que abrirla ni hacer nada. Bueno tendrás que abrirla para flashearla porque al actualizarla al ultimo dash te deja el lector de serie.

Lo de la dual nand, ni te lo plantees para esto.

ahora que practicamente cualquier puede hacer RGH bueno, sin mas, pero antes que los jtag habia pocos era un castigo estropear un jtag asi XD, lo que me costó conseguir la mia..
Completamente de acuerdo, y aun asi una jtag me parece bastante interesante tenerla, yo la venderia.
9 respuestas