Dos xbox fuera de combate

Tengo dos xbox, con el disco duro borrado accidentalmente. Tengo la eeprom.bin de los discos duros de cada una, pero no tengo ninguna computadora con puerto ide. Será que con un adaptador ide a sata, podría desbloquear estos discos duros? O a fuerzas necesito una computadora con puertos ide? También podría hacer lo contrario, bloquear un disco sata y conectarlo a la xbox con un sata a ide. Que me recomiendan. Para mi esta difícil conseguir una computadora con ides nativos.
Si si puedes usar un adaptador. Tanto en la xbox como en la pc, pero necesitas crearlos con el xboxhdm
Doomhead escribió:Si si puedes usar un adaptador. Tanto en la xbox como en la pc, pero necesitas crearlos con el xboxhdm

Qué adaptador me recomiendas? Quiero revivir los discos duros ide, en mi computadora sin puertos ide.
manolinmx escribió:
Doomhead escribió:Si si puedes usar un adaptador. Tanto en la xbox como en la pc, pero necesitas crearlos con el xboxhdm

Qué adaptador me recomiendas? Quiero revivir los discos duros ide, en mi computadora sin puertos ide.

Si el adaptador es solo para ponerlo en tu computadora, cualquiera es bueno. Caso contrario, si lo quieres para el xbox con disco sata, los mejores son los dealxtreme. Aunque podrías probar con otros. Mientras sean pequeños (estupido plastico del hdd xD)
Doomhead escribió:
manolinmx escribió:

Si el adaptador es solo para ponerlo en tu computadora, cualquiera es bueno. Caso contrario, si lo quieres para el xbox con disco sata, los mejores son los dealxtreme. Aunque podrías probar con otros. Mientras sean pequeños (estupido plastico del hdd xD)

Haber si entendi: Puedo usar xboxhdm en mi computadora con puertos sata (computadora relativamente nueva, no tiene puertos ide) usando un adaptador ide to sata, para desbloquear esos discos duros ides borrados accidentalmente y posteriormente ponerle el exploit?

Pd: tengo guardadas las eeprom.bin de los dos discos, no necesito hacer hot swap.
Me venden una pc del año de los dinosaurios. Una dell optiplex gx270, que tiene puertos ide. Ese modelo de pc me podría servir para poner el exploit? Me la venden como en 22 dolares.
6 respuestas