dos xbox nat abierta en ono

Estoy pensando cambiar a ono pero el problema es que en casa hay dos xbox, ahora estoy en telefonica , compré un router-modem linksys wag-320 y puedo jugar con las dos cuentas a la vez, creo que para ono no me sirve ya que no tiene entrada de cable, la pregunta es si se puede jugar a la vez con dos xbox con nat abierta con el router que entrega ono. salu2 y gracias anticipadas.
depende del router que te de ono...

normalmente, los routers que dan te permiten abrir por un puerto rj45 toda la linea hasta un router neutro con entrada wan, si tu router tiene dicha entrada no creo que tengas problemas
Yo con la puta mierda del netgear que dan, que es asqueroso, aún no lo he conseguido. Y sin embargo con el comtrend de jazztel iba sin problemas.
Tanto el Netgear como el cisco que ponen, si te vas a la modalidad de 30-50 megas puedes ponerlos en modo cable-modem.Esto quiere decir que no actuara como un router y puedes ponerle el router neutro que quieras detras, enchufado por rj45 en el 1er puerto. El netgear creo que viene con sorpresa ya que si con 50 megas lo pones como cable-modem creo haber leido que por un fallo de firmware solo te llegarian 25 megas, cosa que con los 30 no pasa.

Bundis has probado a dejar las dos consolas en automatico y con el upnp?
GRAMACAR escribió:Tanto el Netgear como el cisco que ponen, si te vas a la modalidad de 30-50 megas puedes ponerlos en modo cable-modem.Esto quiere decir que no actuara como un router y puedes ponerle el router neutro que quieras detras, enchufado por rj45 en el 1er puerto. El netgear creo que viene con sorpresa ya que si con 50 megas lo pones como cable-modem creo haber leido que por un fallo de firmware solo te llegarian 25 megas, cosa que con los 30 no pasa.

Bundis has probado a dejar las dos consolas en automatico y con el upnp?

Yo con router neutro no he probado. Lo he intentado todo (al menos eso creo) con el netgear y no lo he conseguido. Probaré eso que me dices de automatico + upnp a ver, pero creo que en su momento sí que lo hice también.
Bundis escribió:Yo con la puta mierda del netgear que dan, que es asqueroso, aún no lo he conseguido. Y sin embargo con el comtrend de jazztel iba sin problemas.

Pues yo tengo dos xbox conectadas al Netgear y no me da problema alguno... no será cosa de los puertos?
moist escribió:
Bundis escribió:Yo con la puta mierda del netgear que dan, que es asqueroso, aún no lo he conseguido. Y sin embargo con el comtrend de jazztel iba sin problemas.

Pues yo tengo dos xbox conectadas al Netgear y no me da problema alguno... no será cosa de los puertos?

Idem, dos xbox, una por wifi otra por ethernet, con router Netgear de Ono (50Mb) y todo bien.

Un saludo.
moist escribió:

pero las dos conectadas a la vez y con nat abierta?????, yo como comento en el primer post lo consegui con un cisco una con puertos abiertos ip fija y la otra en automatico y se puede jugar las dos a la vez en el live sin problemas (con dos cuentas,claro), de ahi mi pregunta con los routers de ono para pasar a ono o me quedo en movistar. saludos
elmajor escribió:
moist escribió:

pero las dos conectadas a la vez y con nat abierta?????, yo como comento en el primer post lo consegui con un cisco una con puertos abiertos ip fija y la otra en automatico y se puede jugar las dos a la vez en el live sin problemas (con dos cuentas,claro), de ahi mi pregunta con los routers de ono para pasar a ono o me quedo en movistar. saludos

Pues yo juraría que si tengo NAT abierta en las dos, lo que pasa es que ahora me he quedado con Live en una de las cuentas y no te lo puedo confirmar (a no ser que con una cuenta silver pueda comprobarlo... igual sí). Pero no recuerdo haber tenido problemas nunca por eso.
8 respuestas