Dos Xbox One en la misma casa, se puede compartir el live?

Esa es la pregunta. Se puede compartir el acceso a xbox live teniendo dos consolas en la misma casa y utilizando diferentes gamertags?

Saludos.
Love Lotion escribió:Esa es la pregunta. Se puede compartir el acceso a xbox live teniendo dos consolas en la misma casa y utilizando diferentes gamertags?

Saludos.

Échale un ojo a este hilo archivado que creé yo mismo en su día:

http://www.elotrolado.net/hilo_dos-xbox-one-en-casa_2113820

La respuesta corta, en cualquier caso, es: Sí, lo único que puede darte problemas es el router. Hay algunos que implementan mejor el UPnP que otros y con los "malos" puede hacer que una de las dos consolas no tenga NAT abierta y no te permita jugar a los dos a la vez en la misma partida (aunque quizás sí en partidas distintas).

En cualquier caso, yo, con un router ultramierder que me venía con mi conexión de 10 megas de Jazztel no he tenido ningún problema. Jugamos a la vez en dos consolas con dos Gamertags compartiendo Gold, juegos y conexión. Tanto cooperativo como competitivo en la misma sala.

Si lo pruebas y te da problemas ponte en contacto conmigo y te busco el modelo exacto de router, que supongo que en wallapop lo encontrarás por 5-10 euros.
Mil gracias por responder, lichis. Me leí el hilo entero y estoy más que listo para comenzar con los testeos.

A ver, mi pregunta va dirigida también a como hago para compartir el gold en diferentes consolas. Como se hace? Yo tengo mi consola principal desde hace años y hoy acaba de llegar su hermana. He creado un gamertag en la nueva pero aún no puedo darle gold.

Un saludo.
Creo que tienes que poner la cuenta que tiene gold como cuenta principal en las dos XONE, y de esta forma compartes LIVE y los digitales.
En la 2 XONE si te fallase internet o el live estuviese caído en la 2nda XONE no podrías ejecutar los digitales compartidos.

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija :)
TRiBi79 escribió:Creo que tienes que poner la cuenta que tiene gold como cuenta principal en las dos XONE, y de esta forma compartes LIVE y los digitales.
En la 2 XONE si te fallase internet o el live estuviese caído en la 2nda XONE no podrías ejecutar los digitales compartidos.

No puede tener una cuenta como principal en dos consolas a la vez....

Una principal y una secundaria....

Tiene que poner la consola A como principal en la cuenta B.... y la consola B principal en la cuenta A.... Cruzarlas vamos....

Y jugar cada uno desde su secundaria...
TRiBi79 escribió:Creo que tienes que poner la cuenta que tiene gold como cuenta principal en las dos XONE, y de esta forma compartes LIVE y los digitales.

Es como dice xecuter.

Ah y ojo con andar trasteando que una cuenta solo se puede cambiar de consola principal 3 veces en un año.
5 respuestas