MMiX escribió:Vas a tener un problema si no tienes internet. Las partidas se guardan en la consola y online, no se pasan al dispositivo USB.
Respecto a los juegos necesitas poner tu cuenta en la consola offline como principal y jugar online en tu consola habitual.
mikote2000 escribió:MMiX escribió:Vas a tener un problema si no tienes internet. Las partidas se guardan en la consola y online, no se pasan al dispositivo USB.
Respecto a los juegos necesitas poner tu cuenta en la consola offline como principal y jugar online en tu consola habitual.
Vaya, los juegos al menos valdrían? Lo comento porque usar un duplicado Sim para montar una red 4G es una opción si sólo voy a tener que sincronizar saves. Si va a estar sincronizando y actualizando todo el rato, entonces igual es inviable.
Gracias
chussoo escribió:@mikote2000 En opciones de red hay un apartado donde puedes ver el consumo de datos que hace la consola. Puedes probar a revisarlo después de actualizar todo. Si no recuerdo mal, el consumo sin actualizaciones es bastante comedido.
Por otro lado, yo antes de tener internet en mi casa de la playa lo tenía así:
- Desactivadas las actualizaciones del sistema: siempre me bajaba la actualización offline desde la web de Microsoft y la metía cuando iba.
- Desactivadas las actualizaciones de los juegos: siempre iba con mi HDD en el que están los juegos actualizados y listos para jugar.
- La consola donde no hay internet tiene que ser la consola principal de tu cuenta.
- Conexión móvil para sincronizar las partidas y aunque no solía jugar online muchas veces la dejaba conectada mientras jugaba porque no suele tirar mucho de datos.
mikote2000 escribió:Buenas, os cuento a ver si me podéis orientar. En breve nos vamos a vivir a otro lugar y me quiero llevar mi XOX. El caso es que mi mujer quiere venirse muchos findes a nuestra casa y yo me muero del asco metido en un piso sin nada que hacer.
Pensé que igual podía coger una Xbox one normal baratita y seguir mis partidas allí. El caso es que no tenemos internet en esta casa y no sé si trayendo el hdd externo que uso con la XbX podría arreglar para mantener saves y demás.
También me generan dudas las compras digitales al estar descagados en otra XBX. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
mikote2000 escribió:Buenas, os cuento a ver si me podéis orientar. En breve nos vamos a vivir a otro lugar y me quiero llevar mi XOX. El caso es que mi mujer quiere venirse muchos findes a nuestra casa y yo me muero del asco metido en un piso sin nada que hacer.
Pensé que igual podía coger una Xbox one normal baratita y seguir mis partidas allí. El caso es que no tenemos internet en esta casa y no sé si trayendo el hdd externo que uso con la XbX podría arreglar para mantener saves y demás.
También me generan dudas las compras digitales al estar descagados en otra XBX. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias
mikote2000 escribió:chussoo escribió:@mikote2000 En opciones de red hay un apartado donde puedes ver el consumo de datos que hace la consola. Puedes probar a revisarlo después de actualizar todo. Si no recuerdo mal, el consumo sin actualizaciones es bastante comedido.
Por otro lado, yo antes de tener internet en mi casa de la playa lo tenía así:
- Desactivadas las actualizaciones del sistema: siempre me bajaba la actualización offline desde la web de Microsoft y la metía cuando iba.
- Desactivadas las actualizaciones de los juegos: siempre iba con mi HDD en el que están los juegos actualizados y listos para jugar.
- La consola donde no hay internet tiene que ser la consola principal de tu cuenta.
- Conexión móvil para sincronizar las partidas y aunque no solía jugar online muchas veces la dejaba conectada mientras jugaba porque no suele tirar mucho de datos.
Vale. Lo de la sincronización de las partidas es lo que me da miedo. Sí conecto al empezar y al acabar, sincronizaria o es una lotería?
En plan, comienzo a jugar conecto wifi. Lo apago y el domingo a última hora lo enchufo. Qué tal iría así? Se traspasarían todas las partidas?
Gracias