Dos xbox360. Ejecutar juegos desde el HD

A ver si alguien puede echarme una mano. El caso es que tengo dos x360 ( elite y arcade ) y por normal general instalo los juegos en el HD ( 120 gb ). El problema viene cuando me llevo el HD a la otra consola que no me deja ejecutarlos desde el HD porque tiene que ser desde la consola que previamente se instalo. Tengo las dos consolas registradas en xbox.com y lei algo sobre DRM, pero no encuentro una solucion para ejecutar los juegos en las dos consolas con el mismo HD... alguien sabe de alguna solucion?
Solo puedes jugar al juego desde el hd,en la consola que lo instalaste,no hay mas,tendrás que decidir en que consola lo jugaras y lo instalas en esa.
Pues vaya enjendro, tengo esperanza en que haya una solucion ahora o en un futuro proximo.
NeoP escribió:Pues vaya enjendro, tengo esperanza en que haya una solucion ahora o en un futuro proximo.

comprarte 2 discos duros y solo cargar el juego para que lo reconosca al principio
Buenas

He vuelto a la XBOX despues de estar un tiempo en el mundo Sony....

¿Puedo jugar a los juegos instalados en la consola, sin nisiquiera tener metido el DVD?
r_coello escribió:Buenas

¿Puedo jugar a los juegos instalados en la consola, sin nisiquiera tener metido el DVD?

Esto ya se ha hablado mucho. No, si no la tienes exploiteada. Los de Microsoft no son tontos. Siempre se requiere el DVD original dentro del lector.
Como te comentan por ahora no hay nada que hacer. Y la verdad es un fallo porque yo tengo un disco duro de 120 Gb y es en el que tengo los juegos pero siempre me toca volverlos a instalar cuando lo llevo a la consola de la novia [mamaaaaa]
Bueno, aunque no tengamos una solucion a lo comentado, lo que si podemos es pasar las licencias de una consola a otra (nueva). Podemos pasar las licencias y vuelta a empezar cuando vayamos a cambiar de consola. Mas info -> http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home

Nota: este proceso sólo funcionará en una consola y puede realizarse una vez cada 12 meses. Las licencias de alquiler (en las regiones donde estén disponibles) no se transferirán.
lo que si que puedes hacer es jugar en la consola dnd te lo has bajado con otro perfil y en otra consola con el perfil de descarga pero conectado al live (creo recordar que se podia vamos...)

salu2
ivanchi69 escribió:lo que si que puedes hacer es jugar en la consola dnd te lo has bajado con otro perfil y en otra consola con el perfil de descarga pero conectado al live (creo recordar que se podia vamos...)

salu2

Eso es para los juegos descargados y aquí están preguntando por los juegos instalados em el HD.
r_coello escribió:Buenas

Pensad un poco antes de escribir o hablar...

Si fuese como tu dices que te impide alquilarte un juego e instalartelo o dejarle un juego a un amigo y que los dos jugueis como si tuvieseis el juego o fuese vuestro? Los de Microsoft no son tonto "hamijo" [+risas]
10 respuestas