dos2-team(msx) a vuelto

Pues eso, como el titulo del hilo indica, despues de estar apartado unos años del tema, vuelvo otra vez a la carga, ya que me a picao el gusanillo el tema retro.
Algunos de aqui (los mas viejos) creo que ya me conocen de epocas anteriores, solo queria dar un saludo y recordad: os estare vigilando xdddd.
Bienvenido de nuevo, eres uno de los grandes de la mejor época del foro, me alegro un montón de que hayas vuelto [oki]

Ojalá volviesen más de aquella época :(

PD: Si no recuerdo mal, creo que cuando entraste por aquí hace como 10 años ya habías abierto un hilo de presentación y hasta creo que habías puesto tu colección y me suena que ya de aquella te había dado la bienvenida [qmparto]
Hola sinior de old clásicas , bienvenido de nuevo [bye]
Pues un placer el verte por aquí, re-bienvenido al foro de clasicas ;).

Un saludo.
Que bueno conocer a los veteranos del foro ;)
El placer es mio al ver que aun hay gente de aquella epoca aun en la brecha como Baek o Sega-boy (por cierto aun me tienes como tratos positivos jeje) etc.
A los demas aun no los conozco por ser mas recientes, pero tiempo al tiempo.
Ciertamente aquella epoca fue genial al igual que muchos de los que aqui pululabamos.
Solo una cosa: ¿Recordais el hilo que abri sobre mi odisea con una n64 toa llena de cucarachas?... XD XD XD XD XD XD XD
Precisamente no hace mucho que lo recordé en otro hilo.

Éste es el famoso hilo de la N64 con habitantes XD: hilo_nintendo-64-con-habitantes_155607
dos2-team(msx) escribió:El placer es mio al ver que aun hay gente de aquella epoca aun en la brecha como Baek o Sega-boy (por cierto aun me tienes como tratos positivos jeje) etc.
Ciertamente aquella epoca fue genial al igual que muchos de los que aqui pululabamos.
Solo una cosa: ¿Recordais el hilo que abri sobre mi odisea con una n64 toa llena de cucarachas?... XD XD XD XD XD XD XD

Salu2 compañero, yo si que me acuerdo muy bien, es imposible borrar esa imagen de mi mente, fue el asco mas asqueroso que me jamas me ha asqueado nunca [lapota] , pero como nos reimos con la "cucarachintendo", aun la tienes?

Salu2 otra vez.
Baek escribió:Precisamente no hace mucho que lo recordé en otro hilo.

Éste es el famoso hilo de la N64 con habitantes XD: hilo_nintendo-64-con-habitantes_155607

dios mio pensaba que solo me habia pasado a mi [qmparto] [qmparto]

a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con una psx 7002 y un amiguete y yo hicimos lo propio en una terraza jajaja joder que asco

parecia akello la matanza de texas to lleno de "cadaveres" jaja, na al final desinfecte durante mucho tiempo y limpie aun mas y ahi esta funcionando como un cañon

dos2-team(msx) bienvenido de nuevo al foro!!

[bye]
Bienvenido!, genial que a algunos no se nos quite el gustillo por lo retro [Ooooo]
(mensaje borrado)
ernacaro28 escribió:
dos2-team(msx) escribió:El placer es mio al ver que aun hay gente de aquella epoca aun en la brecha como Baek o Sega-boy (por cierto aun me tienes como tratos positivos jeje) etc.

Salu2 compañero, yo si que me acuerdo muy bien, es imposible borrar esa imagen de mi mente, fue el asco mas asqueroso que me jamas me ha asqueado nunca [lapota] , pero como nos reimos con la "cucarachintendo", aun la tienes?

Salu2 otra vez.

Pues si, aun la tengo.. es algo que guardo con un "cariño especial" jojojo y funciona de coña la jodia.
Una fotico del aparatejo
Imagen
bienvenido dos2-team(msx) ojala nos diviertas con más historias como esa, finalmente de eso se trata consolas clásicas de compartir experiencias xD y batallas...
strider_hiryu escribió:Bienvenido!, genial que a algunos no se nos quite el gustillo por lo retro [Ooooo]

Ni se nos quitará :-).

Welcome back!
hola, recuerdo las cucarachas porque hace dos dias abri un monitor TFT y estaba lleno de ellas. Con razón el monitor tenia un zumbido como si fuera un CRT [qmparto]
capzo escribió:hola, recuerdo las cucarachas porque hace dos dias abri un monitor TFT y estaba lleno de ellas. Con razón el monitor tenia un zumbido como si fuera un CRT [qmparto]

Y que tal la guerra?

A mi me aparece un cucaracho y me da algo. Con el ascazo que las tengo.
Bienvenido a este tu foro, que por antigüedad e historia es infinitamente mas tuyo que mio.
Me he leido el hilo de la Nintendo 64 y me ha parecido repugnante, aunque me ha recordado a una Saturn que tuve y que al abrirla para limpiarla tenia dentro mas alpiste, telarañas y algun tipo de mierda no identificada que un basurero, aunque por suerte no tenia nada vivo (habia como unas 10-12 arañas disecadas, pero nada mas, por suerte). Saludos
El hilo de la n64 es brutal, no le pasó tambien a alguien con una ps2?
vaya tela
gadesx escribió:El hilo de la n64 es brutal, no le pasó tambien a alguien con una ps2?
vaya tela

Sí, a un técnico que se la mandaron para reparar XD XD
drumtronicpw01011110 escribió:
gadesx escribió:El hilo de la n64 es brutal, no le pasó tambien a alguien con una ps2?
vaya tela

Sí, a un técnico que se la mandaron para reparar XD XD

si, aun me acuerdo del video ¬_¬ [mad]
Madre mia.... [beer] [beer] [beer] [beer]
Bienvenido señor!!! Si, creo que aquella epoca del foro fue la mejor!! Que tiempos!!!!
Un abrazo!!!

Melliug.
Bienvenido de nuevo!!! Será un placer leer de nuevo tus comentarios.

Saludos.
vaya tela

El que la puso en el plato de ducha? Ostia, que asco, se me acaban de venir imagenes a la cabeza... [buaaj]
melliug escribió:Madre mia.... [beer] [beer] [beer] [beer]
Bienvenido señor!!! Si, creo que aquella epoca del foro fue la mejor!! Que tiempos!!!!
Un abrazo!!!

Melliug.

O.o Melliug...cuanto tiempo, veo que aun pululas por aqui. Muy bien si señor. E de decir que Melliug y un servidor nos pateabamos la Glorias a por genero, hace tiempo ya....xd. Ademas estubo conmigo en alguna reunion de MSX en las Cotxeras de Sants.
dos2-team(msx) escribió:
Un abrazo!!!

Melliug.

O.o Melliug...cuanto tiempo, veo que aun pululas por aqui. Muy bien si señor. E de decir que Melliug y un servidor nos pateabamos la Glorias a por genero, hace tiempo ya....xd. Ademas estubo conmigo en alguna reunion de MSX en las Cotxeras de Sants.

Muchos hemos estado por las Cotxeras de Sants.
sd-snatcher escribió:
dos2-team(msx) escribió:
Un abrazo!!!

Melliug.

Muchos hemos estado por las Cotxeras de Sants.

Si, la verdad es que hace mucho que corremos por aqui, quizas ahora menos activos por falta de tiempo (nos hacemos mayores). Si, creo recordar que la Ru de MSX del 2003 o 2004 tuvo bastante aforo eoliano!XD

Y lo de patearse las glorias....cuantas horas!! Eso de encontrar-nos a las 7 de la mañana no tenia precio!! jajaja! Ahi con el devilkenmasters tambien!XD

Buenas historias, si señor....

Saludos!!
En este hilo
hilo_xv-reunion-de-usuarios-del-msx_285235

Habia fotos y todo....que ladtima perderlas xd

Sd-snatcher, coincidimos tu y yo alguna vez?

Saludos!!
Reuniones de Barcelona?
Yo me las perdí, solo fui una vez con SD-Snatcher a una de MadriSX, y claro a las de Cartago.
Madre mía que tiempos.
En fin, yo no te conozco, pero por el nick tienes que ser buena gente. Viva el MSX.

Por cierto vecino. He reparado los dos 8235. Ahora ha pasarme el Solid y tu nick, jeje.
melliug escribió:En este hilo
hilo_xv-reunion-de-usuarios-del-msx_285235

Habia fotos y todo....que ladtima perderlas xd

Sd-snatcher, coincidimos tu y yo alguna vez?

Saludos!!

Yo creo que sí, si has ido a casi todas las de 2001-2008, yo he ido a casi todas las de diciembre y a una de primavera.

Tolvatar escribió:Reuniones de Barcelona?
Yo me las perdí, solo fui una vez con SD-Snatcher a una de MadriSX, y claro a las de Cartago.
Madre mía que tiempos.
En fin, yo no te conozco, pero por el nick tienes que ser buena gente. Viva el MSX.

Por cierto vecino. He reparado los dos 8235. Ahora ha pasarme el Solid y tu nick, jeje.

No sera por que no haya insistido yo en vinierais. [looco]
30 respuestas