Dosbox 0.7.1 **06/08/2007**

What's NEW

Imagen Imagen
I've put up a new binary and patch that fixes the issues with audio that I know about, fixes dos navigator (as a bonus the mouse works better now as that was the source of the problem), fixes the home button (was an mistake on my part), allows for aspect ratio correction to 4:3 (aspect=true in the config), and uses the extra ram as above, now the system ram can be up to 8MB
Resumiendo

+ Solucionado un problema de compatabilidad de ratón (por el cual no arrancaba DosNavigator). Ahora ya no se desliza el solo
+ Solucionado el problema al salir del emulador con HOME
+ Posibilidad para poner la pantalla en 4:3 (aspect=true en la configuración)
+ Usa RAM extra, se puede llegar a 8MB

ACTUALIZACION 07/08/2007
New patch and binary fixes the input issues that are causing problems with dos navigator (hopefully for good) and adds support for the full x86 address space so windows enhanced mode works.
+ Solucionados los problemas de teclas con el DN
+ Soporte para "x86 adress space" con lo que el modo avanzado de windows funcionará (windows 3.1 me imagino)

0.71 patch
0.71 binary (rename to EBOOT.PBP if you have to)
0.71 conf file

Pack

[ MG / RS / BD / ZS ]

Version del 06/08

0.71 patch
0.71 binary (rename to EBOOT.PBP if you have to)
0.71 conf file

Mi pack

LINKS [ RS / MG / SP / 4F ]

PD: Como siempre AQUÍ teneis el uso del teclado
Has probado algun OS como el geos 2 aber si ahora da alguna señal de vida y no como antes?
¿Sabeis de alguna lista de compatibilidad o algo así?
Me encantaría jugar al Death Rally...
El win3.1 me sigue crasheando.
salu2
Hola, no me arranca DosNavigator, es el pack de "mi pack" ¿falta algun otro archivo?.¿Se nota diferencia?.

Saludos!
Habeis probado el syndicate ???

Sería la caña poderlo rular... que yo recuerde no pedía mucha máquina, en mi pentium 100 iba como un tiro...

Todavía me acuerdo del truco "Rob the bank" para empezar con mogollón de dinero jejejjeje

A ver si lo pruebo, todavía tengo por casa el original en genuinos discos de 3 1/2.

Hasta Otra ;)
byu escribió:Hola, no me arranca DosNavigator, es el pack de "mi pack" ¿falta algun otro archivo?.¿Se nota diferencia?.

Saludos!
Esque en ese pack no viene el dos navigator

Tienes que bajarlo aparte y meterlo en la carpeta COMMON

DN solo es para que puedas navegar por los archivos sin tener que escribir las rutas con el "teclado virtual" que es algo rollo
Hola,ando algo perdido¿En la pagina web del creador estara el navegador para descargar,como se llama?,¿hace falta tener las otras versiones del emulador?, no encuentro la carpeta de common.Gracias.
Saludos!
byu escribió:Hola,ando algo perdido¿En la pagina web del creador estara el navegador para descargar,como se llama?,¿hace falta tener las otras versiones del emulador?, no encuentro la carpeta de common.Gracias.
Saludos!
El autor del PORT no único que ha hecho es portar Dosbox 0.71 de PC a PSP, nada más, lo del DosNavigator solo es un truco, ya que la PSP al no tener teclado es más rollo introducir las lineas de comandos en DOS

Con esta funciona perfectamente el DN

Formatea la MS desde la PSP, ya veras como encuentras COMMON en ms0:/PSP
Pues a mi no me rula bien, a veces me carga el DN y a veces no... voy a provar con el DOSSHELL a ver... y algunos juegos ahora el sonido me va peor T_T
El dosshell siempre a funcionado.
salu2
jordirafel escribió:Pues a mi no me rula bien, a veces me carga el DN y a veces no... voy a provar con el DOSSHELL a ver... y algunos juegos ahora el sonido me va peor T_T
No esque a veces funcionara y a veces no, esque en las dos releases anteriores no funcionaba, era un bug con el ratón, no iniciaba directamente

Pero tanto en esta como en las dos primeras releases va perfecto
Cierto, el Dosshell me va perfecto y ya me basta (el otro no me gusta, no lo habia utilizado nunca).

Por cierto! Funciona el Nibbles y el Gorillas de Qbasic!!! que gozada ^_^
se me queda frizeado con el DN ... baje otro de otr apagina pero me dice que tiene que correr bajo windows .. alguien me puede dar el Dos navigator que le haya corrido bien ????

gracias
garitoman escribió:Habeis probado el syndicate ???

Sería la caña poderlo rular... que yo recuerde no pedía mucha máquina, en mi pentium 100 iba como un tiro...

Todavía me acuerdo del truco "Rob the bank" para empezar con mogollón de dinero jejejjeje

A ver si lo pruebo, todavía tengo por casa el original en genuinos discos de 3 1/2.

Hasta Otra ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9tUqWBPX_7E

Va lentísimo el personaje, quizá quitando el sonido vaya mejor, no me he parado a probarlo

Hasta que optimicen tanto como con la 0.6.0 aún queda tiempo

Ya está la 0.7.1 07/08/07
Gelon,¿cuándo subiras tu pack de está versión?:

ACTUALIZACION 07/08/2007

New patch and binary fixes the input issues that are causing problems with dos navigator (hopefully for good) and adds support for the full x86 address space so windows enhanced mode works.
+ Solucionados los problemas de teclas con el DN
+ Soporte para "x86 adress space" con lo que el modo avanzado de windows funcionará (windows 3.1 me imagino).

salu2
pd: he probado un juego y va perfecto,menos el audio.
ojala que me arranque el DN porque en la otra se me quedaba frizeado ...

gracias gelon ..
Ya teneis la del 07/08 con el DN incluído
GRACIAS GELON !!! te voy a hacer un rezo y todo

gelon nuestro que estas en EOL , danos el DOSBOX y GPSP nuestro de cada dia ...
[qmparto] [qmparto]
Hola,se nota mucha mejoria,mas fluidos los juegos no al 100%100 y menos con sonido pero si algo + jugables,por cierto....
Como no accedia al dosnavigator le e puesto el de la primera versión i me funciona bien. ¿si le pongo algun otro mas reciente notare mejora? ¿alguein a jugado al nam?,con la primera versión me dejaba cargar el juego (quedandose calado al salir el mapa) en este me falta memoria¿le pasa a alguein mas que lo tenga?.Sigue asi con el emu!! [plas] .
Saludos!
byu escribió:Hola,se nota mucha mejoria,mas fluidos los juegos no al 100%100 y menos con sonido pero si algo + jugables,por cierto....
Como no accedia al dosnavigator le e puesto el de la primera versión i me funciona bien. ¿si le pongo algun otro mas reciente notare mejora? ¿alguein a jugado al nam?,con la primera versión me dejaba cargar el juego (quedandose calado al salir el mapa) en este me falta memoria¿le pasa a alguein mas que lo tenga?.Sigue asi con el emu!! [plas] .
Saludos!
Un juego basado en el motor Build de Duke Nukem 3D no esperes que lo mueva este emulador, buscate un juego más antiguo
Que emoción, casi hago rular el win3.1 hace como que lo carga porque parpadea la memory stick,pero me dice:error GDI.exe
¿Qué puedo hacer?
salu2
Pues la verdad no tengo ni idea, no he probado win3.1

De todas formas crazyc ha sacado otra versión, no nueva, sino respondiendo a alguien con una placa de esas raras, osea que realmente no se ni en que versión está basada, si trae algo nuevo o que

En todo caso os lo dejo por aquí para que le echeis un vistazo

Test Release

[ ZS | MG | RS ]
Algien ha probado el OS geos 2?
Ahora error USER.EXE ¿qué hago? ein?
salu2
Hola, he encontrado un bug, no se si alguno de vosotros tambien lo ha notado... pero cuando pongo el prince2, si bien es cierto va mejor que con la version 0.6, ya no puedo andar lento, ya que el personaje da el primer paso y ahi se queda, mientras que con la version anterior no habia ningun problema, con esta.

si alguno de vosotros sabe como se soluciona o si hay que parchar la version o lo que sea postearlo aqui.

gracias
ESTOY DESESPERAOOOO!!

Solo quiero el Dosbox para jugar al Supaplex (me pille unas viciadas de escandalo) y el juego se sale cuando me pongo a jugar!!!!

Lo curioso es que 2 veces si que me ha dejado jugar, de hecho va cojonudo de velocidad, pero cuando me matan se sale al DOS... y así siempre.... :-(

Please, ayuda!! Alguien sabe como remediarlo??

Muchas gracias de antemano!!

Este es el mejor foro de videojuegos que he visto!!!
Si,intenta que no te maten ja,ja,ja
salu2
Serpoma escribió:ESTOY DESESPERAOOOO!!

Solo quiero el Dosbox para jugar al Supaplex (me pille unas viciadas de escandalo) y el juego se sale cuando me pongo a jugar!!!!

Lo curioso es que 2 veces si que me ha dejado jugar, de hecho va cojonudo de velocidad, pero cuando me matan se sale al DOS... y así siempre.... :-(

Please, ayuda!! Alguien sabe como remediarlo??

Muchas gracias de antemano!!

Este es el mejor foro de videojuegos que he visto!!!
Esperar a que salga una versión con nuevas optimizaciones y fixes, de momento no creo que puedas hacer nada
Llevo con el DosBox este en mente desde hace un buen tiempo. Anteriormente me bajé una version mas antigua, y no logré hacerlo funcionar.

Probaré de bajar ésta. Veamos que sucede.

Por cierto ¿Alguien sabría decirme si con este programa se podria jugar a aventuras graficas tipo Gabriel Knight? (aventura grafica antigua de Pc)

Me gusta mucho ese juego y con ScummVm no es posible. Si pudiera jugar a ese juego, pondria este programa en el altar xD

Agradeceria que alguien pudiera contestarme

Graciass!
Sí funciona, al menos el Gabriel Knight 1, va bastante lento con sonido, pero ... tampoco es injugable. Habría que probar sin sonido por si mejora la optimización, no lo se

Imagen

Imagen
parece que va avanzando la cosa.

alguien sabe si funciona el sherlock holmes??? , aquella aventura grafica de la epoca de los 286

un saludo
33 respuestas