Dosbox 0.7.1 **19/08/2007**

Nueva versión

http://www.youtube.com/watch?v=MXS8uFhRn_E
Video de Wolfenstein 3D

CHANNELOG
Put up a new binary and patch with some more audio fixes. With this wolf3d is playable at 333 with full sound and only infrequent audio skip
DESCARGA

0.71 patch
0.71 binary (rename to EBOOT.PBP if you have to)
0.71 conf file

PACK (1.0/1.5/DosNavigator+QN)

MIRRORS [ MG / ZS / 4F / RS / SS / BD ]

Con bastante retraso aquí viene el pack, lo siento, pero mi nueva XBOX (la primera) me tiene abstraído ... pedazo de consola y pedazo de scene que tiene la cabrona

PD: Si algun freak se atreve con Wolfenstein, aquí os dejo la config adecuada para DosBox
config -set "dos ems=on"
config -set "sdl sensitivity=100"
@ECHO OFF
cd wolf3d
INPUTMAP up 1
INPUTMAP right 2
INPUTMAP down 3
INPUTMAP left 4
INPUTMAP triangle lshift
INPUTMAP square space
INPUTMAP cross lctrl
INPUTMAP circle lalt
INPUTMAP start y
INPUTMAP select esc
INPUTMAP exec wolf3d
config -set "sdl sensitivity=50"
Y esto para que sirve?
piru91 escribió:Y esto para que sirve?

es un emulador de MS DOS para PSP. Como anda la carga de un SO?
A la espera del eboot de gelon
salu2
Ya teneis el pack y la configuración de botones para Wolfenstein, igual en un rato hago un video, no se que tal va
gelon escribió:Ya teneis el pack y la configuración de botones para Wolfenstein, igual en un rato hago un video, no se que tal va

Tengo cuidado con la Xbox, t envicia e?
Paketostio escribió:Tengo cuidado con la Xbox, t envicia e?
Puf, es una pasada, tengo ya quemados los emuladores PCSXBOX, SURREAL64, ZSNES y NeoGenesis

[carcajad]

Ojalá la PSP fuera una XBOX portatil, es la consola para scene total, potencialmente supera con muchísimo a la PSP, lo único que su scene fué casi abandonada enseguida
gelon escribió:Puf, es una pasada, tengo ya quemados los emuladores PCSXBOX, SURREAL64, ZSNES y NeoGenesis

[carcajad]

Ojalá la PSP fuera una XBOX portatil, es la consola para scene total, potencialmente supera con muchísimo a la PSP, lo único que su scene fué casi abandonada enseguida

Tengamos en cuenta que nel procesador de la xbox es un x86, Es muxo mas facil hacer emuladores para dicha consola que para la psp
Paketostio escribió:Tengamos en cuenta que nel procesador de la xbox es un x86, Es muxo mas facil hacer emuladores para dicha consola que para la psp
Ya ya, eso está claro, y por eso me encanta la xBOX, la única consola que probablemente poseerá el ZSNES!! xD

Aún así hay muy pocos emuladores a mi modo de ver, menos mal que Xport de vez en cuando salva la situación con uno de sus míticos ports (aunque el último de spectrum me ha decepcionado)
Nueva versión,subelo Gelon. :p
salu2 Gelon
Jeje no estaba atento a DCEMU

Ahora os subo el pack, que tengo tiempo

Se han solucionado fallos en el teclado virtual, añadido soporte para teclado para IR (ahora mismo voy por el Targus) y solucionado también problemas de recompilador que solucionarán fallos
10 respuestas