Don Costo escribió:He stado probando la penultima version con el wolfeinstein 3d y me va demasiado lento,creia que este juego ya funcionaba bien.¿No es asi?
¿Podrias pasarme una config buena para no tener este problema Gelon?
http://www.youtube.com/watch?v=MXS8uFhRn_E
En la anterior versión como máximo iba así, hombre, no es fullspeed, pero es más jugable que la mayoría de los juegos
En esta puede ser que vaya mejor, no lo sé, de todas formas yo no soy un experto en dosbox para configurarlo ... se que el core dynamic es el más rápido y menos compatible y fuera
c0d3m4st4 escribió:buenas....
Hoy me he puesto aprobar esto... en lugar de estudiar, jeje... y el Speedball 2 (juegazo!) funciona bastante bien, pero tengo un problema... NO PUEDO MOVERME EN DIAGONAL !
Cómo configuro el teclado para poder moverme en diagonal ?
Esta es mi configuración ahora mismo:
@ECHO OFF
cd sball2
INPUTMAP up q
INPUTMAP right p
INPUTMAP down a
INPUTMAP left o
INPUTMAP cross space
INPUTMAP select esc
INPUTMAP start enter
INPUTMAP exec sb2
Y ptra cosa, como hacer que se ejecute este bat directamente sin tener que usar el navegador ? Desde el dosbox.conf no consigo ejecutar el bat.. puedo ir directamente al directorio del juego y ejecutarlo, pero entonces no me pilla la configuración de teclas.
Gracias !
Pues lo pones en el conf directamente sin usar ningun bat (de todas formas si no quieres usar el DN te da igual que se ejecute a traves de un bat o poniendolo en el cnf, porque no vas a poder cambiar de juego hasta conectar la PSP al PC)
[ipx]
# ipx -- Enable ipx over UDP/IP emulation.
ipx=false
[autoexec]
SYSOPT clock 333
@ECHO OFF
INPUTMAP up q
INPUTMAP right p
INPUTMAP down a
INPUTMAP left o
INPUTMAP cross space
INPUTMAP select esc
INPUTMAP start enter
INPUTMAP exec sb2
mount c: ms0:/psp/common/dosbox
c:
cd sball2
sb2
Sobre las diagonales en SB2 no se, en Chaos Engine me han funcionado ok, lo miro luego que no tengo la PSP a mano
EDITO: Vale, toquiteando he encontrado la solución para SpeedBall
Cuando pases los archivos a la PSP (me imagino que los de la selva del camaleon xD), ejecuta desde el PC el SETUP.COM que viene en la carpeta, y configura el control para Joystick, si todo va bien te crea un SB2.INI aparte, este control ya va con diagonales
Saludos!