Dosbox 30/12/07

I've fixed most of the bugs that I could find in the 3.x build of dosbox (at least with the fat psp). Now you should be able to exit and set any about of memory in the conf file as long as it can be allocated with malloc. Also, with a pair of prx's it has the same functionality as the 1.5 build. Neither prx is necessary to run the program
EBOOT
[url=http://home.wi.rr.com/crazyz/exception.prx]
PLUGIN 1[/url] (se muestran errores al dumpear memoria, a modo debug)

PLUGIN 2 (si está activado se añadirá la region ME al caché de código)
Porfin un nuevo dos box, aber si este no peta como le pasaba al otro.

Esactamente para que son los plugins, esto es nuevo.

Edito: los links no estan muy catolicos que digamos, podias meter las carpetas comprimidas?
Bajando.

Una dudilla, que pregunte en el otro hilo pero no me respondieron. No consigo que me funcione el mapeado del supaplex.

¿Cual es el nombre del bat? ¿psp.bat? o ¿supaplexpsp.bat?. Tampoco estoy muy seguro donde tengo que meterlo, sin en la carpeta del supaplex o donde.

El caso es que, hize dos bats con nombres distintos (psp.bat y supaplexpsp.bat), y desde el dosbox, si ejecuto el supaplex.exe, me funciona el juego pero no el mapeado, en cambio si ejecuto el supaplexpsp.bat me funciona el juego y el mapeado, pero cuando pongo los 3 numeros y le doy a star, me sale una pantalla negra y pone:

"DOS ERROR: Acced denied"

Aver si alguien me ayuda XD.

PD: Estoy usando la version original del supaplex, no la version speed.

Un saludo
zulykat escribió:Bajando.

Una dudilla, que pregunte en el otro hilo pero no me respondieron. No consigo que me funcione el mapeado del supaplex.

¿Cual es el nombre del bat? ¿psp.bat? o ¿supaplexpsp.bat?. Tampoco estoy muy seguro donde tengo que meterlo, sin en la carpeta del supaplex o donde.

El caso es que, hize dos bats con nombres distintos (psp.bat y supaplexpsp.bat), y desde el dosbox, si ejecuto el supaplex.exe, me funciona el juego pero no el mapeado, en cambio si ejecuto el supaplexpsp.bat me funciona el juego y el mapeado, pero cuando pongo los 3 numeros y le doy a star, me sale una pantalla negra y pone:

"DOS ERROR: Acced denied"

Aver si alguien me ayuda XD.

PD: Estoy usando la version original del supaplex, no la version speed.

Un saludo

supaplex_psp.bat y tiene que ir dentro de la carpeta en la que tengas montada la unidad C: (por lo general dosbox dentro de la carpeta psp)
j.solas escribió:
supaplex_psp.bat y tiene que ir dentro de la carpeta en la que tengas montada la unidad C: (por lo general dosbox dentro de la carpeta psp)

¿El nombre de la carpeta del supaplex y el ejecutable del juego (el exe) tienen que llamarse supaplex, supongo no?

Un saludo

EDITO: no se si esque soy muy torpe, pero no lo consigo. Tengo el supaplex_psp.bat en la carpeta dosbox, en la misma carpeta esta la carpeta del juego que se llama supaplex, y dentro el juego con el supaplex.exe

Si ejecuto el exe el mapeado no rula, si ejecuto el bat que esta en dosbox sale lo de access denied :?
Sabeis si ya en esta version furula el heroes 2??
He probado 2 versiones del dosbox , y 3 compilaciones del windows 3.11 y siempre me pasa lo mismo... empieza a cargar el "escritorio" en verde clarito , se ve el icono del raton . Se para , y la psp se apaga.... alguna solución pa esto? He mirado en foros... pero no encuentro a mucha gente con este problema T_T
NeKoZ escribió:He probado 2 versiones del dosbox , y 3 compilaciones del windows 3.11 y siempre me pasa lo mismo... empieza a cargar el "escritorio" en verde clarito , se ve el icono del raton . Se para , y la psp se apaga.... alguna solución pa esto? He mirado en foros... pero no encuentro a mucha gente con este problema T_T

Tienes la slim no? porque a mi me pasa eso mismo con la slim, y antes no me pasaba con la fat
nu , tengo la fat , firm 3.51 hacked.
no se q hago mal T_T
He cambiado incluso el config bajandole la memoria hasta 8 mb por si acaso hacia un overflow de memoria o algo asi... pero igual...
¿alguien me puede decir que es lo máximo a los que puedes jugar decentemente con dosbox en la psp?
Hola.Feliz año nuevo!!.
Pinchando en eboot,plugin 1 ,plugin 2 no me sale nada, ¿como instalo esto?.
Saludos!
loixartx escribió:¿alguien me puede decir que es lo máximo a los que puedes jugar decentemente con dosbox en la psp?

Pues no creo que nadie lo sepa, porque hay muchas cosas de las que depende.
11 respuestas