Yo no te he faltado en ningún momento, gracias a dios en un foro esta todo escrito para que se vea bien y el que esta con lo de la realeza y borbones y las tonterias eres tu.
Toda la razon en que todo esta escrito para que se vea bien, es por esto que vamos a recordar:
Ante mi comentario:
Los requerimientos minimos de linux son un 286 con 2 megas de ram y 4 de disco duro... hasta msdos pide mas... no obstante yo intentaria buscar algo estilo wine para emular msdos sobre linux (aunque podeis olvidaros de velocidad y demas) y sino buscar un emulador para las aventuras de lucasarts o uno especifico para el juego que querais ejecutar... vamos, de mano cualquier port del ScummVM a la DS valdria...
Como se ve, explico claramente que cuando me refiero a un emulador, estoy refiriendome a algo estilo ScummVM, como bien pongo de ejemplo... lo pongo en negrita no vaya a ser que se pierda como veremos en su respuesta, la cual pongo a continuacion:
Hacer un emulador por juego seria una locura, ScummVM lo hace porque todos sus juegos tienen un buen patrón; el SCUMM.
Y quien ha hablado de hacer uno por juego??? dije claramente uno especifico para lo que se quiera emular (si es nes, emulador de nes, si es X uno de X) etc...
Sigamos, decias :
un port de dosbox a la DS seria cojonudo por la simple razón de que aunque no se pueda jugar al DOOM o al DUKE NUKEM hay millones de juegos desde 1979 hasta 1990 que seguro que funcionaban perfectamente; incluidos los PCBOOT que no requerian ni sistema operativo y que van en DOSBOX.
En uno de mis ultimos posts, indique que existen emuladores para toooodos esos juegos que mencionas y dices, no van en DOSBOX:
solo decir que todos los basados en el mismo motor, una vez emulado este, se pueden pasar sin problemas... yo mismo tengo el quake, el hexen, el heretic, el doom 1 y 2, el duke nukem, etc en el movil y van sin problema alguno... mas que nada porque muchos comparten motor. Para las aventuras de lucas arts esta el scumm pq todas van igual...etc.
Como repito, hay plataformas moviles que disponen de emuladores precisamente para el DOOM, DUKE NUKEM y similares (HEXEN, Heretic...) y para consolas: tienes el Vsun, el Vnes, el YewNES, el vBoy, el picodrive, el Emame....todos ellos disponibles para cualquier movil... y si, hasta hay emulador para moviles con el que puedes ejecutar las aventuras de lucas arts... Pero aun asi, tu respuesta fue:
Yo entiendo que te lo pases muy bien con tu móvil y esas cosas, y que tienes mucho dinero para comprarte moviles muy caros y muy chulos que hacen muchas cosas, en serio felicidades. Insisto, este es un post de DosBox para DS.
Antes mencione que el movil en el que funcionaba todo eso, tenia un procesador a 33 mhz... teniendo en cuenta que los moviles de ahora, rozan los 300mhz, creo que uno de 33 lo encuentras en cualquier tienda de 2º mano, si es que no han quedado obsoletos ya... porque cualquier movil de ahora supera con creces esa velocidad... no obstante, es una clara provocacion
No vengas con que no provocas. Por cierto, el posts es del Dosbox, si, pero se estan aportando ideas sobre distintos emuladores y es mas, tu fuistes de los primeros en hablar de linux, asi que no se a cuento de que sueltas el comentario... seguramente para hacer creer al lector que mis posts estan fuera de tema...
No obstante, sigamos:
Comente:
Respecto al emulador de nintendo 64, suponiendo que se pudiese hacer (y ya es suponer demasiado) cual seria su rendimiento??? que calidad podria emular??? y a que velocidad???...
A lo cual contestas:
Con todos los post que se borran a diario sobre que no hay ni habra emulador de la N64...
Veamos... que parte de "suponiendo que se pudiese hacer" y que parte de "y ya es suponer demasiado" no entiendes??? me lees o vas directamente a contestar porque si??? Estoy bajo un supuesto, y al decir que ya seria suponer demasiado, estoy diciendo que tiene pocas probabilidades de hacerse real... De verdad te digo que por favor te pares a leer, ya que no creo que tengas problemas de comprension...Tu con calma lee y veras como entiendes todo.
Ahí entra y quédate tu solo con la realeza, si tienes descalificaciones para rato felicidades, yo tengo ARGUMENTOS.
Aun estoy esperando los argumentos... hasta ahora solo he visto errores de comprension o falta de atencion en la lectura.
Por cierto, trabajo administrando servidores Linux, y llevo manejandolo mas de 12 años...se lo que puede hacer y lo que no... y se perfectamente cuales son sus limitaciones y sus funcionalidades... hasta he trabajado manteniendo algun paquete para alguna distribucion, asi que por favor... no me digas que metes MSDOS porque no entra linux, ya que es algo irrisorio...
Un saludo!