dosbox : Problemas

Hola.

Estoy usando dosbox para jugar a Constructor.

Noto que el raton va muy lento y aunque lo cambie desde Windows7 sigue muy lento.

¿Hay algun parametro en dosbox para configurar esto?

Otra cosa:

¿como se configura la red? Estoy intentando jugar en LAN pero no veo la partidas creadas? ¿Que IP coge?

gracias.
te respondo la segunda ya revisaste que el juego este en el cortafuegos de windows?
y tambien que este unida tu pc con las otras de la red
si ocupas ayuda me mandas un mp
Pues en red si que esta.

Ya que juego a otros juegos en red.

Lo del cortafuegos no creo que este. Normalmente los juegos te piden hacer una excepcion pero este no pidio nada.

¿Como lo hago desde W7? ¿Y cuales serian los parámetros correctos?
Sobre lo del ratón, puede que se deba a que tengas especificados en las opciones la emulación de un número de ciclos demasiado bajo. Prueba a subirlos desde el dosbox.conf o, si mal no recuerdo, pulsando CTRL + + desde el propio DOSBOX.
El tema de jugar en red ya lo tengo solucionado.

Tengo que escribir varias frases en la consola. ¿Hay alguna manera de hacerse un archivo por lotes para dosbox?

Sobre el raton he probado con control++ pero no sirve.

Lo de los ciclos como se cambia? si le cambio los ciclos no ira el juego mas rapido de lo normal??? ahora va el juego a la velocidad perfecta.
Wops, fallo mio, era CTRL+F12 para subir los ciclos y CTRL+F11 para bajarlos. El asunto de los ciclos es delicado, ya que su efecto es muy variable dependeiendo del juego. Si es demasiado bajo puede que el juego se ralentice o que ni siquiera funcione. Si es demasiado alto el juego puede ir muy rápido o producirse fallos de lo más variados. Yo utilizo una versión modificada del DosBox que dispone de una opción para ajustar automáticamente los ciclos, aunque no se realmente como de bien lo hace.
5 respuestas