Dosbox Psp!!!

No entiendo como nadie ha mencionado el notición: por fín podemos jugar nuestras aventuras en la PSP.

Aquí os dejo la dirección para descargarlo:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,17,1182

Saludos,

P.D. A ver si lo probais con el Sherlock holmes o e Alone in the Dark los que tengais MS de más de 30 Mg (yo por el momento no puedo... [snif] )

Adjuntos

Bueno, está muy poco optimizado por el momento, pero he llegado a cargar el Heretic, eso si, esperando dos cientos mil años. Es impresionante, llevaba esperando esto mucho tiempo. Ahora solo hace falta una buena optimización...
weno, de momento los juegos son injugables, pero con una wena optimizacion nada es imposible :P
ohh, que gran noticia, podremos jugar a otros clasicos que no cargue el scumm :-)
yo con poder jugar mas adelante al theme park, al alone in the dark y al legend of kirandia me da lo m ismo, ya soy feliz. Que por cierto ya podian sacar un roller coaster tycoon para la psp
Funciona correctamente pero muy muy lento, he probado el prince of persia y arranca sin problemas, ajustandose a la pantalla de la psp, lo malo la velocidad, absolutamente injugable... de todas formas no se puede pedir más para la primera versión...

un saludo
Q bien lo que yo tanto pedia por fin el dos box :D, aunque dudo que logre correr los juegos a una velocidad decente...

Ojala q lo puedan optimizar para jugar lo que no corre en el scummv.

Salu2
Si no es pedir demasiado... ¿podría alguien poner algún Screenshot de algún juego rulando en la PSP?

Mis preferidos eran el Sherlock Holmes (El caso del Escalpelo Mellado) y el Alone in the Dark 1.

Así q si poneis fotos de ellos dos funcionando en vuestras PSP´s, os lo agradecería.

Saludos,
Hombre, no se, a ver... no es que yo sea muy optimista pero doy fe de que este emulador Dosbox tarde o temprano hará correr a la mayoría de juegos al 100%. No me baso en nada porque no entiendo sobre emulación ni nada, pero si han hecho correr un day of the tentacle con el scumm, harán correr un sherlock holmes, o alone in the dark, con dosbox, alomejor los ultimos juegos dosbox mas potentes no los correrá 100% pero los classicos, seguro, o no, no se en fin... gran noticia si señor!
Yo voy a hacer una peticion... algun pequeño tutorial para meterlo dentro de la Mstick... porque hago los dos archivos, los pongo en la carpeta GAME/DOSBOX y no me funciona [decaio] ... los juegos los pongo dentro de la carpeta en la que aparece el signo del "%"... ¿alguna cosilla que me deje?.

Un saludo.
mhhh, mete la confi en la carpeta sin el % y los juegos donde kieras. Te recomiendo q crees una carpeta por ejemplo x:\MSDOS y luego en la config montes d: en fatms:/msdos xa q t sea mas comodo ya q escribir cuesta un poco :P

Salu2
jojo pinball fantasies!!! XD
A vel, no me entero.
Tengo que crear dos carpetas en PSP Game; una (por ejemplo) DOS y DOS%.
Meto el dos.conf en DOS y el Eboot en DOS%, no?
Aparece el icono de PSP DEV Loader dosbox pero no furrula, da error "imposible iniciar juego".
Hay que hacer algo mas?. Estoy haciedo algo mal?

Pos eso, como siempre gracias.
Pasale el k-xploit si tienes 1.5, ya que eso es un único boot y hay que hacer la trampa con las 1.5

PD: a mi mno me anda el lotus 3 :(
A ver si alguien prueba el TIM (The Incredible Machine) que es un juegazo!
Funcionaríal algo tipo el Beats of Rage (original, no el port)?
Hokutoy escribió:A ver si alguien prueba el TIM (The Incredible Machine) que es un juegazo!
Funcionaríal algo tipo el Beats of Rage (original, no el port)?

Lo q no se es el mouse como va :P

Sobre lo del beats of rage, creo q sueñas mucho, juegos q en un 286 van como un tiro aki van a 1 frame cada 10 segundos, o sea 0.1fps :D
Lo que?. El Kexploit ya lo tengo a mas tengo la 1.5.

A si que sigo lo mismo

Saludos
Imaginais poder jugar al little big adventure en nuestras psp, puff seria la repolla.

Un saludo
Yo sigo soñando y lo dije en otro hilo:
Mataría por ver esto:
Imagen
Imagen
Also escribió:
Lo q no se es el mouse como va :P

Sobre lo del beats of rage, creo q sueñas mucho, juegos q en un 286 van como un tiro aki van a 1 frame cada 10 segundos, o sea 0.1fps :D

En la noticia comentan que aún no hay soporte ni para mouse ni para joystick. Habrá que esperar.
Gracias por la respuesta Also, aunque todavia no me ha dejado iniciar el programa en cuestion :-| , seguire intentando dar con el problema que puedo tener y si no... ya pedire que hagais un archivillo por ahi ^^.

De momento, los juegos que voy a probar si llego a hacerlo funcionar son:

- Veil of Darkness... que juegazo de rol :D.
- Little Big Adventure... no hay mucho que decir de esta tremenda aventura :).

Un saludo.
Jhonny escribió:Yo sigo soñando y lo dije en otro hilo:
Mataría por ver esto:
Imagen
Imagen

yo tengo guardadito mi carmageddon 95 preparado ya por si algun dia lo puedo cargar en mi psp, seria un sueño hecho realidad!
Eso es mucho soñar... Yo me conformo con poder jugar al Wolf3D en la PSP. Me gusto mucho más que el dooMs
De todas maneras, no está nada mal el tener MSDOS en PSP, quizá se pueda cargar el Windows 3.1 ahí, no? (XD yo todavía tengo mi copia original...)

Salu2
22 respuestas