Dosbox PSP

Hola! vi por internet que hay un Dosbox para la psp (programa para jugar a juegos antiguos que funcionaban en dos) ¿Alguien lo tiene y le va bien? me gustaria jugar a mi querido LBA 1-2 en mi psp...
el LBA es el little big adventure? pk si es ese juego... es un pedazo de juego, lástima k no hicieran ninguna versión nueva para los equipos de ahora. Era un juego k estaba super kurrado para los tiempos antiguos.

Bueno a lo k preguntas, se k hay una versión de dosbox para psp pero nunka la probé. Si no lo enkuentras, prueba el lua ese, kreo k se dice así, k tambien es para jugar a juegos antiguos en la psp, en algun pack de esos k rulan viene ya konfigurado.

Te dseo suerte

Saludos
Si puedes hacer pirulas, pero es un poco dificilillo, hay que toquitear codigo del emulador porque la PSP recordemos no tiene teclado ^^

Creo que en DcEmu había gente rulando juegos como Élite en PSP con el Dosbox
Hace un tiempo sacaron un "parche" que aplicado al dosbox 0.60 permitia hacerlo funcionar en la psp. La verdad es que no estoy muy enterado pero creo que los juegos no terminaban de funcionar fluidos.
Hay otro emulador de x86 para psp, el boch, que se que permite cargar windows95 en la psp (aunque lento lento), pero que no se si permitira usar juegos antiguos. La verdad es que seria una gozada...voy a investigar un poquillo! Bye!
Hola, antes mencionastes el win 95 se us 10 minutejos de carga y tal.....mi pregunta es ¿se puede leer el umd para hacerlo arrancar desde mi pc? ya no pregunto muchas mas cosas por que no se si se podran....algien que lo tenga y tal que me diga que tal es..
Saludos!
Wenas... creo q hace justo un año se habló del mismo tema, pero no recuerdo exáctamente qué pasó con el dichoso Dos-box para psp. Por aquella época se decía q no rulaban los juegos o q iban muy lentos.

Yo por desgracia no tuve la oportuinidad de comprobarlo y me quedé con als ganas de ver si funcionaban juegazos como Alone in the Dark o Los archivbos secretos de Sherlock Holmes: el caso del escalpelo mellado, (dos autenticas joyas de nuestro pasado q nunca está de más recordar su legado).

Si alguien ha probado con éxito dicho programa, por dios q no djee de compartir su experiencia con estos juegos o con otros.

Saludos y a ver si se anima un poco más la peña, q al parcer sólo suscita el interés de unos pocos.
He estado rebuscando un poco por la web y parece que el proyecto esta bastante (o totalmente) abandonado. Por lo visto el parche que sacaron para el dosbox si conseguia hacer que funcionase en la psp (la versión 0.60), pero habia bastantes problemas, no sólo de velocidad sino ya más básicos a la hora de teclear comandos en el dos (o eso he creido entender). La verdad es que no he conseguido aclararme demasiado y tampoco he encontrado alguna descarga con el dosbox parcheado para probarlo...porque como tenga que hacerlo yo con mis conocimientos limitados limitados voy apañao jeje.

Alguien esta más enterado de que pasó con ese proyecto o lo llego a probar? Graciassss ante todo!
6 respuestas