Dosbox psp

¡Interrogaciones! ¡Poned signos de interrogación por Dios!
[jaja] [sonrisa]
No, existe el bosch pero meter algo en bosch es la cosa mas lenta del mundo.

Por cierto, aunque no lo parezca el dosbox tira de maquina un cojon y medio. Con un duron 600 a mi me metia unos trompicones de la leche para muchas cosas(jeugos sobre todo) asi que no lo veo yo muy factible en psp
Por supuesto que existe, son pocos los sistemas que se han librado de su versioncilla (el symbian, pero hoy por hoy es poco factible)

Lo que pasa que no está nada optimizado, le falta teclado virtual ... y es muy poco util

Yo lo probé en su día con dune 2 y no cargaba, creo entender que solo lograron cargar un juego, el kyradia o algo así
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sacaron un parche para el dosbox 0.60 que lo hacía correr en PSP aunque montaron un buen pifostio para emular el teclado aunque como han dicho llegaron a cargar algún juego...

Salu2.
Hostia coño, que ida de ollaXD lo divertido es que en su momento lo probeXDXD.

Pero como dicen es mas lento que el caballo del malo y falla mas que una escopeta de feria y no es por que este mal optimizado(que seguro que esta bastante mal optimizado de todas maneras) sino que como ya dije el dosbox parece que no para para ejecutar un juego le tira muchisimo a la maquina
5 respuestas