Pues eso, no se si sabeis que es el Dos Box, se tarta de un emulador de juegos de PC 486 para abajo de lo mas completo y con una lista de compatibilidades bestial. Lo que queria era rularlo en mi Xbox porque segun su página oficial hay una version para esta.
Me lo baje, me compré el teclado USB para poder configurarlo.
De hecho esta nueva version permite adaptar las teclas del Keyboard para utilizar el mando de Xbox, de tal forma que si saltas con la "F" pues le pones que al darle al mando de XBOX a la X equivalga a la F y el personaje salte. Personalizable en todos los juegos, incluso para utilizar el joystick como un raton (la caña).
Yo lo que queria era poder jugar a esos juegos de pc antiguos que les tenia muchiiiisimo vicio, de dobles, incluso al PC FUTBOL.
Pues eso, mi problema es que al arrancar me dice que elija entre usar DPMI o no (no se lo que es y vosotros?) y despues se pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada cuando lo que deberia de salir es el Promth de c:\>. En la carpeta games tengo metido el directorio de Prince perteneciente al antiguo Prince of persia.
. Estoy algo desesperadillo ya que me compre el teclado usb para nada (por cierto comprobe que si funcionaba, osea que no es problema de eso)
Por favor una ayudita, !! BUAHHHHH!!!
Un saludete a todos amigos!!!