DosBox v.3Pues eso, la verdad no se que hacer porque a nadie veo que AYUDA cuñaos!

Pues eso, no se si sabeis que es el Dos Box, se tarta de un emulador de juegos de PC 486 para abajo de lo mas completo y con una lista de compatibilidades bestial. Lo que queria era rularlo en mi Xbox porque segun su página oficial hay una version para esta.

Me lo baje, me compré el teclado USB para poder configurarlo.

De hecho esta nueva version permite adaptar las teclas del Keyboard para utilizar el mando de Xbox, de tal forma que si saltas con la "F" pues le pones que al darle al mando de XBOX a la X equivalga a la F y el personaje salte. Personalizable en todos los juegos, incluso para utilizar el joystick como un raton (la caña).

Yo lo que queria era poder jugar a esos juegos de pc antiguos que les tenia muchiiiisimo vicio, de dobles, incluso al PC FUTBOL.

Pues eso, mi problema es que al arrancar me dice que elija entre usar DPMI o no (no se lo que es y vosotros?) y despues se pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada cuando lo que deberia de salir es el Promth de c:\>. En la carpeta games tengo metido el directorio de Prince perteneciente al antiguo Prince of persia.

. Estoy algo desesperadillo ya que me compre el teclado usb para nada (por cierto comprobe que si funcionaba, osea que no es problema de eso)

Por favor una ayudita, !! BUAHHHHH!!!

Un saludete a todos amigos!!!
joer tio, es que lo k no haga esta peaso consola, mare mia de arma!!!! pos voy a mirar eso y te cuento.
ey espero que te acuerdes de mi [beer] [beer]

solo queria preguntarte de donde sacaste el teclado usb, modelo, precio y tienda. Es que no encuentro ninguno. Y sin el pues como queno puedo usar ni el dosxbox ni linux ni nada parecido (viva el pcfutbol 6.0)
La versión 3 del DosBox es muy vieja. Consigue la v8.

Por cierto, el DosBox no emula el 486, "sólo" emula el 286/386.
Según las pruebas que he hecho, el rendimiento de la versión para Xbox es comparable al de un 386 de 25/40 MHz, así que podréis jugar sin problemas a cualquier juego que tenga más de 10 años (el pcfutbol 6.0 no recuerdo qué ordenador necesitaba, pero me parece que con un 386 no tirará)
El DMPI y el no DMPI es una funcion que necesitaras en segun que juegos.

Si te da pantallazo es por que se queda colgao, lanza ambas versiones para comrpobar.
Por otro lado, renovarse o morir, y la V8 ejecuta cosas de la calidad de ALONE IN THE DARK.

Yo tambien me compre un teclado USB exclusivamente para el dos box, aunque luego me valio tambien para la PS2.

En el emu yo probé el Fury of the Furries, y la verdad iba aceptable pero se notaba algo lento, abrá que ver futuras versiones (me encantaria poder jugar al WORMS clasico ¿por que nadie hace un port?).
CaronteGF escribió:El DMPI y el no DMPI es una funcion que necesitaras en segun que juegos.

El DPMI hace tiempo que los programadores del DosBox lo desactivaron:

DPMI: Disabled. As it's rarely needed.
A600 escribió:La versión 3 del DosBox es muy vieja. Consigue la v8.

Por cierto, el DosBox no emula el 486, "sólo" emula el 286/386.
Según las pruebas que he hecho, el rendimiento de la versión para Xbox es comparable al de un 386 de 25/40 MHz, así que podréis jugar sin problemas a cualquier juego que tenga más de 10 años (el pcfutbol 6.0 no recuerdo qué ordenador necesitaba, pero me parece que con un 386 no tirará)

bueno, espero encontrar otra forma de hacerlo funcionar con el gentoox [oki]
6 respuestas