Dosflash 1.4beta

Hola, me he pillao hoy la xbox y pensaba flashearla. La cuestion esk he visto ke akí tenemos un magnifico tutorial con el dosflash 1.3 beta y navegando por la red he encontrado ke ya existe la 1.4beta.

No se si tb tenemos aki algun tuto de esta version. No obstante aki os dejo un enlace a la pagina donde he encontrado uno:

http://www.nextgameday.com/foro/f155/tutorial-flasheo-de-lector-benq-modo-windows-53180/

Me gustaría ke si alguien ha probado esta versión ke dejara sus impresiones.

Gracias a todos y buen vicie XD
Buenasss!!

En teoría debe funcionar igual. Sin embargo, ciertas personas han tenido problemas para borrar y escribir firmwares con los benq y dosflash 1.4 y al final lo solucionaron usando el 1.3.

Mi consejo es que uses el 1.3. Ese funciona a las mil maravillas.

Hasta luego!!
Pues muchísimas gracias! Menos mal ke me has contestado xq he estado apunto de intentarlo y la verdad, prefiero ir sobre seguro.

Os cuento una anécdota pal ke kiera leerlo: Lo cierto es ke no tenia un Torx del 10, solo del 15 y del 20, vaya suerte la mia :-( . He ido al eroski y me he pillao un destornillador UTILUX, con 22 puntas distintas. Pues me ponia ke llevaba tres torx del 10 y cuando llego a mi casa, me doy cuenta de ke solo lleva dos y encima del 15 y del 20 XD. Menuda RULA!!!
2 respuestas