DOSFLASH.EXE NO me RECONOCE el LECTOR!!! (Resuelto)

Buenas tardes

No es la primera vez que flasheo mi consola.
Primero borro con jungleflasher y cuando el PC se cuelga, contino por ms-dos ejecutando el dosflash.exe para escribir, pero esta vez no me reconoce el lector de ningina manera.
En todos los intentos me sale MTK Vnedor Failed on por 0x900 (que es donde esta el lector) y por mucho que apago y enciendo el PC o la consola (el lector) no me sale nunca el lector como detectado.

Estoy nervioso.... a ver si me podeis ayudar por favor.
pues, si cuando le conectas la xbox y el el pc se congela y al poco se vuelve operativo, es que te la pilla,prueba esto, desconecta unidades de cd/dvd, lectores de tarjetas, desinstala el daemon tools, y pruebalo, si te sigue dando fallo, has esto, apaga el pc, conecta la xbox y enciendela, enciende el pc y cuando arranque, en la bios te lo debe de detectar, si ves el lector en la bios, ya sabes que te toca meter windows xp y no tendras ningun problema, excepto un par de horas perdidas.

salu2
No pasa nada, hazlo por msdos con el L-O-era.exe y pones el puerto que esta y ya veras como asi ya desde msdos te lo detecta el dosflash

Saludos
A mi en las últimas actualizaciones de Firm también me daba problemas, y acabé encontrando algo de info sobre como poner el Lector en Modo-B para que lo reconociera, esto no es nada más que deconectarlo del cable que lo alimenta desde la placa cuando está abierto.

Después cerrar hasta la mitad la bandeja y volver a conectar al cable de la placa, todo esto sin apagar la 360. Después le pasaba el "delete" y el "write" del nuevo firm, y acababa pillándomelo.

Cuando hablo de cable, es del cable que lo alimenta, no del cable sata por el que viaja la información.

Suerte!
Gracias. Como puedo saber el puerto sata para ejecutar el ERASE?
Despues os cuento un poco mas
Un truco si tu disco duro es sata el dosflash lo detefctara pues luego conectas la xbox en el puerto del disco duro entonces no varia
gracuas de nyevo.. pero que designacion tendrua? con ec00 no lo pilla.
estoy desesperado...
Mandame Mp con tu msn y te lo explico mejor por ahi si no...

Saludos
no estoy seguro que sea la forma correcta, pero funciona...
al parecer lo que hiciste fue borrar los bancos (si me equivoco corrijanme) y por eso ahora no te lo detecta... van 3 veces que por desesperado me ha sucedido con diferentes lectores lite on... en mi caso, por suerte tengo otros lite on, asi que lo unico que hago es inicialmente poner uno de esos lectores "detectables" en msdos, ejecutar el dosflash como lo haria normalmente, y en el momento en que dice que detecto un lector en tal puerto y se pone en el status en que tienes que apagar y volver a prender el lector, lo desconecto totalmente (sata y corriente) y conecto el lector que no detectaba, cambia de estatus y es entonces cuando te pregunta que deseas realizar si Read o Write.. le das write, el nombre del archivo .bin y listo! tu lector nuevamente es detectable y obviamente, con el firmware del .bin que indicaste.
NOTA IMPORTANTE: en este proceso ya no vayas a utilizar el ERASE (L-O-era.exe), este ya se uso para borrar los bancos del lite on que no te reconoce, el lector "detectable" que pones temporalmente es solo para que el dosflash te detecte el puerto en el que esta el lector sobre el que vas a escribir.
Saludos a todos.
En primer lugar quiero daros las GRACIAS a todos.
Finalmente he optado por llevarme la consola e intentarlo en otro ordenador.
Primero probe con msdos intentando el L_O_ERAS.EXE pero el DOSFLASH seguia sin detectarlo. Probe varias veces conbinando apagados/encendidos del lector, pero nada.
Despues he ido a win7 (si...) y probe si por casualidad Jungle me dejaba esta vez volver a borrar sin colgarse. Efectivamente, con LITE-ON ERASE me lo volvio a borrar BIEN y ya vi el lector detectado. Como ya tenia el LITE_CFW.bin (con lt+) en un cd pues no puse source firm sino Directamenre el Target firm y di a Write. Y RESUELTO.

Asi que GRACIAS. (siento haberme extendido tanto)
ME alegro tio, ya te decía que con un erase volvería a la vida jeje

saludos
La opcion mas facil para estos casos es hacerlo desde MSDOS con un pendrive booteable y ejecutar el comando l-o-eras.exe y el puerto sata donde tienes conectado el lector y te dara status 72, ahora de nuevo haces lo mismo y ya te dara el status 80 y ahora si debes ejecutar el comando dosflash y te detectara el lector. La historia esta en ejecutar dos veces el comamdo l-o-eras.exe para que te de status 80. 100% efectivo para salir del modo B cuando este no se deja reconocer por la bios.

Un sasludo.
11 respuestas