He intentado mas de mil veces Flashear mi lector de mi XBOX 360 Benq VAD6038 y por mas que los intento no puedo leer el firmware del lector.
La controladora SATA de mi ordenador es Intel(R) 82801FB Ultra ATA Storage Controllers - 2651 y tambien conozco la direccion de E/S.
Lo he hecho con el DosFlash desde MS-DOS y cuando intento extraer la firmware todo va bien excepto cuando al encender la consola tras unos segundos el codig debe cambiar a 0X73 y empezar la extraccion, en ese paso aparece 0X73 muy brevemente, luego 0X80 y por ultimo empieza a alternar 0X51 y 0XD1 y no hace nada.
Posiblemente no halla puesto bien la direccion de E/S. Yo he puesto AC00. Os muestro una pantalla de mi informacion del sistema.
Si he probado pero nada, sigo las instrucciones y no se me habre el programa cuando apago y enciendo la consola. He leido que desde MS-DOS da menos fallos pero no se si lo hago bien, alguien que me ayude por favor
Buenas, si el chipset de tu placa no es via o nforce lo vas a tener dificil. Prueba en otro ordenador que tenga via o nforce o píllate la controladora conceptronic.