DOSFLASH NO ME EXTRAE EL FIRMWARE DEL LECTOR

Hola a todos:

He intentado mas de mil veces Flashear mi lector de mi XBOX 360 Benq VAD6038 y por mas que los intento no puedo leer el firmware del lector.

La controladora SATA de mi ordenador es Intel(R) 82801FB Ultra ATA Storage Controllers - 2651 y tambien conozco la direccion de E/S.

Lo he hecho con el DosFlash desde MS-DOS y cuando intento extraer la firmware todo va bien excepto cuando al encender la consola tras unos segundos el codig debe cambiar a 0X73 y empezar la extraccion, en ese paso aparece 0X73 muy brevemente, luego 0X80 y por ultimo empieza a alternar 0X51 y 0XD1 y no hace nada.

Posiblemente no halla puesto bien la direccion de E/S. Yo he puesto AC00. Os muestro una pantalla de mi informacion del sistema.

Ademas el iprep me dice que si es compatible con DosFlash

Os agradeceria enormemente que alguien me ayude. Gracias
as probado desde windows ? con dosflash 32,yo lo hice asi y muy bien,prueba haber.
Si he probado pero nada, sigo las instrucciones y no se me habre el programa cuando apago y enciendo la consola. He leido que desde MS-DOS da menos fallos pero no se si lo hago bien, alguien que me ayude por favor
Buenas, si el chipset de tu placa no es via o nforce lo vas a tener dificil. Prueba en otro ordenador que tenga via o nforce o píllate la controladora conceptronic.

Salu2.
3 respuestas