DosFlash no me reconoce el lector

Acabo de joderla y bien...

siguiendo el tutorial que me dijo mandorga en este hilo, hilo_alguien-ha-usado-este-tuto-para-actualizar_1235207

no lei la parte en la que decia "y te parcheara el original con el nuevo firm" por lo que cogi el archivo "ix16benq", se lo metí a la consola y aunque me sigue funcionando, los juegos actuales no me van... después de releerme el tuto de mandorga me di cuenta que el archivo que debia meter era el orig.bin que se habia modificado....

conecto la consola al PC, vuelvo a abrir dosflash para reflashearla y ahora el ordenador no me reconoce el lector

Imagen

le doy a SI y me dice "Magic28 unlock method failes!" ACEPTO y me sale

Imagen

por favor como arreglo esto? :( ahora no se como hacer que el pc me detecte la consola!!! una ayuda por favor :(:(:(:(
dosflash por ms-dos tendras 0 problemas.
Kl0uD escribió:dosflash por ms-dos tendras 0 problemas.

lo habia pensado, pero como lo hago??
No le funciona porque tiene bloqueado el lector, tiene que ponerlo en modo B para que el dosflash puede mander los magic command y desbloquearlo y asi poder flashear, debe ponerlo en modo B incluso desde dos, si mira en el mensaje que le saca el dosflash le da las instrucciones, solo prenda la consola, abra la bandeja, desconecte el cable de corriente del lector, cierre la bandeja hasta la mitad y vuelva a conectar la corriente al lector, ya con esto no le debe dar failed y pude flashear normal.
gueritox escribió:No le funciona porque tiene bloqueado el lector, tiene que ponerlo en modo B para que el dosflash puede mander los magic command y desbloquearlo y asi poder flashear, debe ponerlo en modo B incluso desde dos, si mira en el mensaje que le saca el dosflash le da las instrucciones, solo prenda la consola, abra la bandeja, desconecte el cable de corriente del lector, cierre la bandeja hasta la mitad y vuelva a conectar la corriente al lector, ya con esto no le debe dar failed y pude flashear normal.

eso me parecia pero no entendia bien las instrucciones

gracias!!
¿Esto te está ocurriendo con un Benq??, porque es exactamente lo que me ha pasado a mí y sigo sin poder actualizar de 1.51 a 1.6, me sale el mismo mensaje con el dosflash. ¿Lo has solucionado con lo de la bandeja a la mitad?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Esto te está ocurriendo con un Benq??, porque es exactamente lo que me ha pasado a mí y sigo sin poder actualizar de 1.51 a 1.6, me sale el mismo mensaje con el dosflash. ¿Lo has solucionado con lo de la bandeja a la mitad?.

Saludos

Sí, me ocurre con un Benq. Exactamente no sé porqué, pero creo que el propio iX 1.6 me bloqueó el lector.

Hice lo que dijo gueritox y se ha solucionado, pero no hace falta hacerlo desde MSDOS, cuando DosFlash te da el mensaje, sigue los pasos:

- abre bandeja
- desconecta alimentación lector
- cierra bandeja manualmente hasta la mitad
- conecta alimentación lector

Un vez hecho, a la pregunta "Are you ready?" le dices Sí. Y ya te detecta DosFlash el lector, ahora puedes meter iX 1.6 :)
6 respuestas