DosFlash32 no se me ejecuta!!

Pues eso, mi problema no es más que ese, resulta que conecto el lector benq a mi pc con el cable sata, enciendo la consola, abro el DosFlash32 y me sale el mensaje en el que hay que pulsar en "SI", pero a partir de ahí no se me ejecuta el programa, me voy al administrador y está como activo el programa... ya no se si es que hay que esperar unos minutos o es que no me va bien, tengo chip de placa base nforce, no recuerdo si es 3 ó 4... Por favor hechadme un cable a ver si puedo resolverlo. GRACIAS.
No lo estas ejecutando en vista por casualidad? En vista a mi se me ejecutaba, con derechos de administrador,pero despues no me funcionaba, lo hice en xp y a la primera
eso me pasaba a mi, estaba ya hasta los mismo, lo mismito ke te pasa a ti seguro jejejejej.
Lo ke hice fue lo siguiente segui este tuto y lo hice mediante pendrive y listo en pocos minutos tenia mi beng flasheado.

Recuerda hacer la copia del original por si las moscas.

Tutorial

PD. Yo utlice la ultima version la rev.6 es facil y rapido

espero ke te ayude, yo tampoco fui capaz hacerlo en windows pero como digo de esta forma fue rapidisimo y mi beng rula a la perfeccion
Pues muchísimas gracias!!! Voy a probarlo a ver que tal. Esque no veas como me tenía ya el dichoso DosFlash xDDD
Creo que en algunos pcs tarda mas en arrancar que en otros, por el rollo de que deshabilita primero los lectores. A mi me tardaba un cojon en arrancar.
Jeje... gracias a ti también, si me da la vena lo dejo y me voy a ver una peli y cuando vuelva lo miro xDDD
A mi el dosflash32 tambien me dio problemas para reconocer el lector y se quedaba el PC bloqueado.

Use un disco de arranque ms-dos y probe con el dosflash16 y... A LA PRIMERA, mano de santo. Solo tiene la pequeña complicacion de algunos comandos pero en el tutorial de EOL viene de putisima madre. Recomiendo a todos los que tengan problemas con el 32, que prueben el 16¡¡¡ MS-DOS POWA ¡¡

Saludos ;-)
6 respuestas