Doshin the giant Mi primera impresion ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad que el juego el tio de la intro sigue siendo patetico pero por ahora es lo unico que no me gusta ^__^

El juego esta 100% en Español ..

Los controles :

Doshin

Analogico = andar
Digital = alejar y acercar camara
C Analogico = Mover camara
L = Cambiar de Doshin a Jashin
Start = menu (se puede grabar partida en todo momento eso parece)
R= Sacar foto ( muy guapo la opcion y ocupa 4 bloque la foto )
Z = sacar mapa o quitarlo
Y y X = subir o bajar terreno ( los dos a la vez nivelas )
B = Saltar cuando caes aplastas el suelo
A = Coger objetos o el suelo

Jashin

Analogico = andar
Digital = alejar y acercar camara
C Analogico = Mover camara
L = Cambiar de Jashin a Doshin
Start = menu (se puede grabar partida en todo momento eso parece)
R= Sacar foto ( muy guapo la opcion y ocupa 4 bloque la foto )
Z = sacar mapa o quitarlo
Y y X = subir o bajar terreno ( los dos a la vez nivelas )
B = Saltar cuando caes aplastas el suelo (salta mas y destruye mas )
A = Golpear cosas y destruirlas o lanzar bolas de fuego ..

Impresiones :

Que pasada de libertaz puedes hacer lo que te de la gana con el terreno y con todo ...

Un juego infinito en ese aspecto por eso pide 40 bloques de memory ya que puedes modificar todo como te de la gana una pasada ..

El control muy bueno ^^

El tio cuando te explica esta mejor .. pero atencion sale la voz de una tia diciendote cosas que esta mucho mejor [666]

Tengo la impresion que el juego da muchas horas de juego y muy entretenido ..

Me ha llamado la atencion el cambio al cambiar el personaje ..

Si te pones Jashin oscurece todo parece el infierno la musica cambia una pasada ..
Pero si te pones Doshin todo con pajaros tropicales mucho sol muy guapo ..

El agua muy buena y si metes la camara bajo el agua una impresion muy buena [oki]
Si alejas la camara de las islas (existen muchas y puedes crear tu mas ) el sonido como que se aleja muy guapo el efecto de todo ..

Lo que mas me gusta es el efecto que tienes sofre el terreno que si ERES DIOS ... Parece una colchoneta y esta muy bien hecho ...
Puedes hacer lo que te de la gana [buenazo]

La verdad que la 1º impresion me a gustado mas de lo que yo pensaba y buena explicacion ..
En 1 minuto esta haciendo de todo ...

Y encima me ha gustado el cambio de flora y fauna de cada parte de la isla .

Al principio eres pequeño pero con un poco de tiempo te agrandas y puedes hacer de todo ..

PD : Me ha gustado la libertaz que da seguire rellenando el post con mas cosas [chulito]
Yo mañana lo compraré si está. No espero grandes gráficos pero si gran jugabilidad. Supongo que esto es lo que recibiré...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso si por lo que he visto ...

Un estilo en graficos al Pikmin [amor]
Dicen que el efecto del agua es de lo mejor en GC pero que por lo demás es bastante cutrillo y que se nota que viene del 64DD...
El efecto de agua es muy bueno eso si ..

Lo de cutrillo no se a mi los graficos cumplen muy bien ...
Sí ¿? Entonces me alegro. Joder... ahora ya se me hacen ganas de jugar !!!!!!!!!!!!

Voy a limpiar la memory card para tener los 40 bloques !!!!!!!!!!!!!!
oye, pregunta de uno ke no tiene ni idea ya ke hablais muxo i bien de ese juego........de ke cojones va?kizir....ke has d hazer?
joerrrrrrrrrrrrrrrrr, no puedo pensar en que voy a tener que comprarme una memory gracias a este juego [noop]

si compro memory igual me quedo luego sin pelas para Super mario sunshine,asi que no se...
Limpia la MC que tienes de cosas innecesarias. Yo de siempre he pasado con una única MC para la consola.
Tu mision es crear la isla de tus sueños y ser un dios ..

Te van dando missiones y tienes que cumplirlas ..

Que tengan madera, que llege agua a tal parte ..

Hacer montañas lo que quieras ..

Tener final no lo se no me lo he pasado pero juego para rato y joer como engancha ^__^

La verdad yo crei que tenia menos ;)
Limpia la MC que tienes de cosas innecesarias. Yo de siempre he pasado con una única MC para la consola

No hay nada innecesario:

Pikmin: 19 blokes
Rogue Leader: 3 blokes
SSBM: 11 blokes

total: 33 bloques

de 59,gasto 33,y me quedo con 26,y que pasa? ohhhhh,que pena,el Doshin ocupa 40 BLOKES.
Lo siento pero tendreis que comprar otra memory.

Ya que muchos juegos que se avecinan ocupan 10 o asi ..

Y solo 59 es muy poco ^^U

La verdad que con todo lo que puedes hacer es normal que ocupe todo para grabar todo lo modificado ^___^

La verdad que para mi merece la pena ...
Ya bueno... yo pensaba eliminar mi partida del Pikmin pues ya lo acabé y no es mío con lo que no perdía nada... pero en tu caso es diferente.
Jeje... y yo con 1000 bloques.... ;-) La verdad es que Nintendo podria de ser menos perra y no sacar esas memorys con taaaan poca memoria.

He estado leyendo las impresiones del Doshin y.... joder, tiene buena pinta! Cada dia me gusta mas la GC!!!

P.D.: hoy salia el Tekken 4.... cuando salga el Resident Evil de GC pasara al anonimato!!!
Mas cosas lo de sacar fotos es una pasada ...

Veo que tienes que conseguir 16 monumentos ...El ultimo super secreto ^__^

Y encima me hace una gracia cuando sin querer les pisas y salen corriendo ^^U< Sere malo al final en mi interior?)

Otra cosa lo del intercambio de cultura que gracioso cuando unes dos de distintas tribus ;)

Otra cosa cada dia que pasa en el juego (30 minutos )

Te dan los segundos que has estado en cada sitio ..
Una estadistica de todo lo que se mueve ..
Osea mas de 200 cosas peor que las estadistica del SSB Melee [+risas]

Y al final pone lo que piensan de ti ..
A me me ha puesto : (fuera recochineos ehh )

¡Eres un pequeño gran hombre !
Eres gigante a medias.
El suelo esta demasiado llano.
Dirigete al lugar del reposo.
¡Choca esos cinco!

...... Se nota que me he puesto a dejar todo llano ^__^......
Y no sabia donde esta eso del reposo joer [enfa]

nada yo sigo jugando [buenazo]
Parece que el juego es una pasada...que ganas tengo de él. Probablemente antes que nada lo alquile porque parece un poco raro (pero guapo)
Nada gracias Borochi

Saludos,
Nocrala.
A chuparla el RE, yo me pillo el Doshin y paso completamente del RE hasta q lo distribuya gente más competente...

M3D, puedes decir de dónde has pillao esa tarjeta?

Saludos.
Joer en este juego es estresante no paras a mi ha puesto ahora que no paro de andar ..

Pero si con la 4 tribus mas las nuevas que creas y todo eso no tengo tiempo ni de crear nuevas islas ..

Ahora ya se como se sentia dios y pork fallo tanto al crear al ser humano [oki]
Escrito originalmente por Borochi
Joer en este juego es estresante no paras a mi ha puesto ahora que no paro de andar ..

Pero si con la 4 tribus mas las nuevas que creas y todo eso no tengo tiempo ni de crear nuevas islas ..

Ahora ya se como se sentia dios y pork fallo tanto al crear al ser humano [oki]

Por lo que veo este juego es como el black and white de pc, la verdad q si es asi sera una pasada!!!!! ratataaaa
Te juro que es muy distinto al B&W ...

Sobretodo en la libertaz *^^*

Y si es una pequeña pasada [oki]
Escrito originalmente por Borochi
Te juro que es muy distinto al B&W ...

Sobretodo en la libertaz *^^*

Y si es una pequeña pasada [oki]

hombre el B&W tenia mucha libertad para hacer lo que te diera la gana, claro esta cumpliendo una serie de objetivos....

Pues na a ver si ahorro y me pillo tb el doshin, pero es que despues de comprarme la cube el vierne y 3 juegos estoy mermaoooooo [burla2] [burla2]
20 respuestas